Capítulo.03 Confesiones

32 0 0
                                    


Estar tan cerca me ponía nerviosa aunque no quisiera, podía sentir su aliento en mi mejilla y espero que no haya visto que tanto me sonrojo esto

-Dime, que querías decirme nick, dije mientras miraba esos bellos verdes ojos mirarme y por un momento me pude perder en ellos

-En realidad son dos preguntas, la primera es porque aún no te has alejado de mi acaso no crees que sea malvado dijo mientras podía ver una sonrisa traviesa asomar por esos apetecibles labios.

-pues, en realidad fiarse que eres terrible, dije mientras sonreía, pero sabes me gusta la reputación que tienes, haces lo que sea por conseguir lo que buscas y sobre todo hemos vivido por tanto tiempo viendo cambiar el mundo tan rápido y algunas cosas como los modales han cambiado así que más da matar a uno que otro por lo que deseamos no es tan malo, hemos sido limitados de muchas otras cosas no es justo que nos limiten más.

-Valla tenías ese discurso preparado ya pregunto mientras los dos soltamos una risa pequeña

-No, pero te diré un secreto no preguntes por qué, pero siento que puedo ser yo misma contigo mismo

-Y así es Ali

-Amo a mis hermanos, pero seamos honestos no me conocen, siempre hay otra mujer en la que ponen más atención y me fui por tanto tiempo que es un miligramo que recuerden que seguía viva.

-No tienes que esconderte conmigo, creo que sabes que no podría juzgarte aunque quisiera y para ser sincero cuando juzgo suelo matar así que mejor no hacerlo enfrente de este bello ángel.Me sonrojo y reí, ángel valla era muchas cosas, pero no era un ángel

-Bueno, bueno y la segunda pregunta, creo que dijiste que eran dos, dije mientras me sentaba en una banca

Nick se sentó a mi lado y por instinto tomo mi mano y no sé la razón solo no la pude alejar era confortable tenerla aunque no sé cuanta sangre y sufrimiento ha derramado esa mano, al menos ahorita era la mano del caballero que me sonrojaba en secreto.

- A cierto perdón por la curiosidad bella dama, pero porque regresaste al pueblo, dices que ha pasado mucho tiempo y cómo puedes ver hay más distracciones aparte de la mujer de tus hermanos.

Volteo la cara, esa era la que menos me esperaba

- en realidad no vine por ellos solo fueron un bono, pero no vine por ellos, vine por ti- dije mientras me acercaba a su rostro.

La ultima Salvatore /klaus MikaelsonWhere stories live. Discover now