Capítulo 2: "Jinfobia"

2.1K 360 76
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.



Min Yoongi como cualquier otro hombre también tenía temores. Sin embargo, no se asustaba por los monstruos debajo de su cama, como en los años de su niñez, no tenia fobias que paralizaran su cerebro, ni le tenía miedo a la oscuridad.

Su miedo era un adolescente que vivía bajo su techo desde hace casi una semana, Jin era la personificación de su miedo más tentador.

Cuando se casó con su esposa, sus votos fueron claros; En la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte los separe...

Sin embargo, Yoongi no sabía que la muerte era un joven inocente que vagaba por su casa con nada más que grandes camisas y bóxers delicados y pequeños. Inclusive algunos de encajes que eran mucho mas sexys que las grandes bragas que su esposa usaba.

Así que de vuelta al principio, Min Yoongi era un adulto con una Jinfobia. Su entrepierna ya se rindió al niño mientras su razón luchaba con uñas y dientes para recordar a su amada esposa, a pesar de que su matrimonio no era tan brillante como antes.

Salud y enfermedad, riqueza y pobreza, hasta que Jin nos separe . ¿O era la muerte ?

Yoongi suspiró mirando discretamente mientras Jin se inclinaba casualmente sobre el mostrador de la cocina concentrado en su teléfono. Otra camisa blanca dos  tallas más grande lo cubría hasta la mitad de sus muslos pero con cada movimiento que hacia dejaba a la vista su bóxer rojo. Sus piernas pálidas contrastaba deliciosamente con la ropa interior brillante.

-¿Algo está mal, Gi?

Jin sonrió fingiendo inocencia. Sabía exactamente la razón detrás de las mejillas rosadas de Yoongi y la actitud sonrojada. Había pasado una semana desde que se mudó, y una semana desde que se burló lentamente del hombre mayor y lo sedujo.

-Nada, Jin. Solo estoy cansado.

El adolescente solo sonrió y volvió a su teléfono, pero esta vez se subió al mostrador y abrió un poco las piernas. Fingió enfocarse en su teléfono mientras sentía los ojos ardientes de Yoongi en sus piernas desnudas y entrepierna.

Yoongi se mordió el labio tratando de no mirar al chico, fue una tarea difícil de lograr. En solo una semana, Jin lo contaminó con tanta ropa interior colorida mostrando su frágil cuerpo y su piel suave. El hombre mayor apretó los puños y salió rápidamente de la cocina.

Jin se echó a reír al ver a su presa huir de la habitación, fue la mejor reacción hasta ahora. Y sabía que la voluntad de Yoongi se estaba agotando.

Yoongi casi corrió a su habitación, pero respiró profundamente, disminuyendo el ritmo. Jin lo miró con tanta inocencia en sus ojos marrones, mientras que todo lo que hizo él, fue codiciar su frágil cuerpo, la vergüenza aplastó su pecho. El aire se sintió repentinamente irrespirable, apoyó su cabeza cansada en las sudorosas palmas y trató de calmarse.

-¿Yoongi? Por favor, dime, ¿qué pasa?

La suave voz aterciopelada sobresaltó al hombre mayor, levantó la vista para ver a Jin apoyado en el marco de la puerta mirándolo preocupado. El chico dio un paso vacilante dentro de la habitación como si estuviera esperando que Yoongi gritara o algo así.

-No es nada, Jin. No te preocupes.

Jin se mordió el labio mirando fijamente a su presa, parpadeó sus ojos llorosos y se ató al personaje lo mejor posible para parecer inocente y preocupado. Sus manos se aferraron a su camisa fingiendo nerviosismo, mientras en su cabeza gritaba de alegría, porque la victoria era dulce.

-¿Es porque me mudé? Desde que vine aquí, estás actuando extraño. Si no me quieres aquí, puedo irme.

Yoongi se levantó de su cama y se dirigió al niño más joven. La culpa lo asfixió, no solo deseaba tener a ese niño menor de edad, sino que ahora lograba que el niño se sentiera incómodo. Yoongi apretó los puños enojado consigo mismo y pensó que no era mejor que el depredador que llevó a Jin allí en primer lugar.

-No, no es eso, Jin. Lo siento si te sentiste de otra manera, estoy al borde debido a mi trabajo últimamente.

Jin levantó la vista y asintió con la cabeza, sus labios regordetes hicieron un puchero que sabía que los hombres mayores nunca resistían. Y Yoongi no fue la excepción, especialmente después de ver cómo sus hombros se tensaron de repente.

El castaño dio un paso adelante y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Yoongi, un inocente abrazo que sorprendió al hombre mayor. Yoongi se tensó un segundo antes de devolverle el abrazo al chico, se juró a sí mismo que nunca más tendría pensamientos pecaminosos hacia el inocente adolescente. Sus padres confiaban en él para proteger a Jin, no para convertirse en otro depredador.

Jin sonrió contra el cálido pecho, su plan se estaba llevando a cabo lentamente y masticaba la última resistencia de Yoongi. Pronto el matrimonio de diez años sería historia, y el hombre sería suyo para jugar.

Yoongi acarició el pelo castaño apretando el abrazo para consolar a Jin, ajeno a la sonrisa oscura que estiraba los labios del chico, y tan ignorante de lo que venía por ser tan ingenuo e inocente.

El magnífico y perfecto muchacho lo tenía todo planeado, como tantas veces antes de que Jin atrajera a su presa con el inmaculado color blanco, ocultando el veneno con su perfume y su aspecto deliciosos.













Hola!!!!
Como están???? Espero que muy bien 🙆
Estoy feliz porque le dieron una gran aceptación!!!! Realmente son geniales 😊
Que les pareció este capitulo??? Tuvo errores??? Les gusta este Jin??? 😏
Gracias por el gran apoyo 💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘😘

¡Peligro! Kim Seokjin - "Yoonjin-Sujin-Sin"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant