Capítulo 5: "Noche de calor"

2.4K 327 75
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi suspiró por enésima vez esa noche rodando en su cama fría y vacía, no es que le importara el frío. Era una sofocante noche de verano con una tormenta eléctrica en el exterior que hacía el aire húmedo y caliente, pero él tenia su cuerpo cubierto por una capa de sudor frío.

Su esposa había salido otra vez en su típica noche de chicas con sus amigas, y eso era lo que importaba. Estaba caliente y molesto por estar solo en aquella gran cama, una voz venenosa le recordó al chico en el pasillo, pero rápidamente descartó el peligroso pensamiento.

Se movió una vez más en su espaciosa cama enredando las sábanas blancas alrededor de su cintura. Yoongi apoyó la cabeza en la almohada relajándose y cerrando los ojos con la esperanza de dormir pronto. Sin embargo, un suave golpe lo hizo abrir los ojos de nuevo, escuchó pasos en el pasillo acercándose a su habitación y luego un suave golpe.

-Adelante.

Seokjin abrió la puerta mordiéndose el labio inferior con timidez, Yoongi se sentó preguntándose qué estaría haciendo el chico allí a tan tardía hora. Una rápida revisión del reloj digital en la mesita de noche confirmó que, de hecho, era demasiado tarde para que el adolescente estuviera despierto.

-¿Qué pasa, Jin?

Yoongi habló con una voz ronca mientras hacía todo lo posible por no mirar al adolescente, sin embargo, sus ojos no pudieron evitar vagar sobre el frágil cuerpo. Jin llevaba puesto un jersey hasta mitad del muslo con calcetines altos color negro hasta las rodillas, sus manos se aferraron al jersey blanco mientras un trueno retumbaba ruidosamente afuera.

Jin miró hacia arriba a través de sus gruesas pestañas, lágrimas formándose en el rabillo de sus ojos color marrón. Su cuerpo se tensó una vez más cuando el trueno hizo eco con una luz blanca en la habitación.

-Tengo miedo del trueno, y no puedo dormir. ¿Puedo quedarme un poco contigo?

Yoongi se aclaró la garganta sin esperar la demanda, aunque podía ver claramente que el chico se sacudía ante cada fuerte ruido exterior.

-Si seguro.

El hombre mayor se movió en la cama, dejando suficiente espacio para que el niño se recostara en el lado izquierdo, el lugar de su esposa. Jin sonrió mirando el pecho desnudo de Yoongi, la mirada recorriendo su torso y mordiéndose el labio por lo bajo mientras miraba hasta donde llegaba el pantalón pijama. Podía ver claramente la línea V, y algo de vello oscuro asomándose.

Yoongi dio unas palmaditas en el colchón y le dijo a Jin que entrara, contuvo el aliento cuando el chico se quitó el jersey, revelando otro bóxer diminuto negro que hacía juego con los calcetines. Jin se deslizó bajo la sábana suspirando contento cuando su cuerpo finalmente se relajó.

El hombre mayor se acercó al borde de la cama, asegurándose de dejar espacio más que suficiente entre ellos. Se recostó sobre su lado derecho dándole la espalda al niño.

¡Peligro! Kim Seokjin - "Yoonjin-Sujin-Sin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora