Capitulo 10: Dulces sueños

356 8 2
                                    

CAPITULO 10: “DULCES SUEÑOS”

Ingrese en mi auto, abroche mi cinturón y encendí la radio, necesitaba distraerme con algo por lo que conecte mi celular al estéreo  y comenzó a sonar un mix de las mejores canciones de AC/DC, entre ella “Back in black”, “Thunderstruck”, “Shoot to thrill”, “You shook me all night long” y una de mis favoritas “Highway to hell”. Traté de concentrarme en la música y no pensar en lo sucedido en las últimas horas, porque si lo hacía iría a buscar a ese hijo de perra para darle un poco de su propia medicina.

Llegué al hospital y antes de dirigirme a la habitación donde estaba Lara decidí ir a comprarme un café, lo iba a necesitar porque tendría que estar despierto por unas cuantas horas más. Fui al barcito y pedí un expreso y de ahí me dirigí a ver a mi hermana.

Llegué a su habitación, ella continuaba dormida, sus moretones cada vez se hacían más notorios por lo que mi rabia iba en aumento. Me senté en una silla que había cerca de su cama mientras me bebía mi café. Cómo es qué pasó todo esto? Por qué tuve que salir justo esa noche? Realmente me siento muy culpable, nunca debería haberla dejado sola, gracias a Dios el infeliz no le hizo nada a Nico sino dudo que me pudiera contener. Ni siquiera entiendo porque no lo fui a buscar!

-          Hey Manu, estas aquí? Regresa a la tierra- dijo Lara sacándome de mis pensamientos.

-          Hola enana, cómo estás?

-          Adolorida pero bien dentro de lo que cabe, dónde está Nico?

-          Nico está en casa, Victoria se quedó cuidando de él.

-          Qué!? Es una broma no?- negué con la cabeza- Por qué le pediste que hiciera algo así?

-          Ya para tu loca cabecita si?- me miró y cerró la boca- ella fue la que se ofreció a quedarse con Nico, y visto la hora que era y que nuestra vecina tenía que ir a trabajar no tenía con quien dejarlo y ni modo que lo trajera aquí para que te vea en este estado.

-          Ok tienes razón, pero por qué se ofreció? No somos nada de ella como para hacer algo así, soy solo una clienta más.

-          Mira por los comentarios que recibí de ella dicen que es una gran persona y que no duda en ayudar si alguien lo necesita.

-          Quien dice eso?

-          Juan, Viviana la conocen, incluso ella fue la que los ayudo a que se decidieran a salir juntos.

-          Enserio? Pero eso no explica su conducta- la miré confundido- hermano puede ser lo buena persona que quieras pero nosotros no la conocemos a ese nivel, además sigue siendo una abogada, no puedo confiar de la noche a la mañana.

-          Lara tranquila, sólo trata de ayudarnos no te estoy pidiendo que confíes en ella, te pido que confíes en mi criterio puede ser?

-          Está bien, lo único que espero que no estés haciendo todo esto sólo porque quieras salir con ella- la miré perplejo.

-          A ver pequeña entrometida, si yo quiero o no salir con ella no tiene nada que ver con lo que estamos pasando, quiero saber que paso para que terminaras así, y quiero la verdad- hable muy enserio esta vez me contaría todo.

-          Gastón habló con Nico y el niño le dijo donde estábamos viviendo- asentí y me mantuve en silencio para que continuara- no sé como hizo para comunicarse con él, anoche se presentó en el departamento queriendo llevárselo y obviamente yo no lo permití, entonces comenzó a mangonearme, me lanzo al suelo y comenzó a pegarme- en ese momento Lara perdió su mirada a través de la ventana mientras sus lagrimas caían descontroladas. Me levante y como pude enrolle mis brazos a su alrededor, la abrace suavemente para no hacerle daño.

No lo creí posible...Where stories live. Discover now