~Capítulo 31~

2.8K 159 28
                                    

Creo qué deberíamos..—una alarma sonó lo qué indicó qué la prueba había comenzado.—Buena suerte!—dijiste para luego retirarte del lugar y buscar a alguien herido, escuchaste a una niña llorar, por lo qué te acercaste a ella.—Te encuentras bien?—le preguntaste mientras revisabas si su respiración era estable y si tenía una herida de atención mayor.

Niña: Mi abuela y mi hermano!—dijo llorando.—No sé dónde están.—mencionó.

Bien, déjame revisarte primero, y luego iremos por ellos, está bien?—le preguntaste mientras sacabas un pequeño botiquín y curabas sus heridas, a lo que la niña solo se quejaba del dolor—¿Cuánto tiempo llevas aquí?—le preguntaste a la pequeña.

Niña: Unas 5 horas, mi abuela y mi hermano estarán bien? Ah pasado mucho tiempo.—te preguntó.

Sí lo estarán, mantente tranquila, si?, Todo estará bien.—mencionaste dándole una sonrisa a la pequeña. (Aunque esté actuando, lo hace muy bien.)—pensaste.—Has estado mucho tiempo aquí, debes tener sed, ten bebe un poco de agua para ir a buscar a tu hermana y abuela.—dijiste mientras le extendidas tus manos haciendo brotar agua de ellas.

Niña: Gracias...—dijo a lo que la cargaste

Bueno, ahora vamos a buscar a tu abuela y hermano.—mencionaste a lo que viste a dos chicos de otra clase algo desorientados.

Hey!, Necesito un poco de ayuda!—los llamaste a lo que ellos se acercaron a ti.—Necesito ayuda para encontrar a su abuela y hermana, deben encontrarse en los escombros aún, yo me encargaré de llevarla a un lugar seguro y revisar más a fondo sus heridas.—les dijiste a ambos chicos a lo que aceptaron y fueron a los escombros en busca de los parientes de la niña.—Se qué prometí qué buscaríamos a tu abuela y hermana, pero no es seguro qué sigas en los escombros, luego de qué estés estable iré a buscarlos, a no ser qué ya se encuentren a salvo junto a los demás civiles.—le dijiste a lo que escuchaste un gritó qué provenía de los escombros que se encontraban corriste en esa dirección y te encontraste a una abuela tirada en el suelo.

Niña: Esa es mi abuela!—exclamó mientras trataba de bajarse de tú espalda.

Necesito, qué te mantengas tranquila, bien?, Debo revisar a tú abuela adecuadamente, prometes qué te comportaras?—le preguntaste.

Niña: Está bien..—reprochó, a lo que revisaste a la abuela la cuál se encontraba bien, solo algo aturdida, por lo que los cargaste a ambas hacia la estación de primeros auxilios, en dónde te topaste con izuku el cuál se encontraba con un niño en brazos.—Ese es mi hermano!—dijo emocionada.

Primero los tres deben ser revisados correctamente y tratar cómo es debido sus heridas, ahora que sabes que se encuentran a salvo debes ser paciente.—le dijiste mientras dejabas a la abuela en una camilla y la sentabas a ella a su lado.

Niña: Estuviste excelente! Te daré puntos extras.—acotó.—Te preocupaste hasta el último momento de nuestro bien estar.

Niño: Yo también te daré puntos extras!—mencionó.—No estuviste nerviosa y mantuviste la compostura y manejaste muy bien la situación para que ella te tuviera confianza.

Izuku: Esa es una gran noticia _________-chan!

Tú también lo estás haciendo bastante bien izuku-kun, pero ahora debemos concentrarnos en salvar más vidas!—le dijiste mientras le sonreías a lo qué izuku te la devolvió, a lo que se dirigieron al recinto, mientras se dirigían al lugar se escuchó una explosión frente a la estación a lo que ambos se alertaron de inmediato, se podían ver qué eran varías personas entrando, comandadas por alguien más robusto, cuando el humo de la explosión se esparció dejó ver al sujeto robusto

~ Me Gustas!...~ Todoroki Shouto y tú [EDITANDO <3 ]Where stories live. Discover now