...

12.2K 341 43
                                    


La gente nunca piensan antes de hablar y sus palabras entran y te dañan tanto. A veces quieres decirles tantas cosas pero de lo mismo que estás dañado no puedes ni siquiera decir una palabra. Solo te quedas pensando en el dolor que sientes.

Pero lo que no decimos se nos acumula en él cuerpo, se convierte en insomnios, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error, en deuda, en insatisfacción, en tristeza. Lo que no decimos no muere, nos mata.

Imagínate una rosa, si tú no la riegas no la cuidas; ellas se van marchitando lentamente. Así somos los seres humanos si no recibimos amor, atención, comprensión y muchas cosas más poco a poco nos vamos muriendo por dentro.

Quizás muchas personas han dejado en ti tantas cicatrices tal vez los "ex novi@s". Los que te juran amor de verdad y terminan engañandote. Incluso te dañan cuando te comparan con alguien más.

Nunca dejes que te comparen con nadie. Cada persona es única y tiene algo diferente que hace que el mundo de otra persona se revuelva con tan solo verte...

Mírate eres tan frágil y ¿Como nadie supo cuidarte antes?. Te has preguntado eso?. Porque siempre terminamos nosotros dañados?. He aquí tu respuesta...

Amor PropioWhere stories live. Discover now