Capítulo 30

2.3K 176 124
                                    

Capítulo final
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Habíamos llegado a aquel dichoso lugar, por cierto, se me olvidó recalcar que Namjoon vino muy arreglado, tanto que las personas lo miraban atentamente. Parecía un empresario cuando es apenas un aprendiz.

Nos acercamos al recepcionista de aquel restaurante, Nam le dijo la fecha de su reservación y me sorprendió que haya reservado mucho antes sin saber si aceptaría o no la invitación, el hombre que nos atendió nos guío a una especie de puerta, allí había un ambiente demasiado agradable, las luces eran de un color morado haciendo que el lugar se vea más hermoso de lo que ya era, nos mostró una mesa con dos sillas una enfrente de la otra.

Nam corrió una silla para mí cuando el recepcionista se iba para seguir con su labor.

Nam: Te gusta el lugar? Hace demasiado tiempo que quería venir aquí, pero el dinero no me alcanzaba.

____: Namjoon, es muy hermoso, pero no hacía falta que utilizarás todo lo que venías ahorrando, además, se nota que es muy costoso por el servicio que a leguas se nota que están ofreciendo.

Nam: No te preocupes, por como me pagan aún hay dinero de sobra, lo que venía ahorrando era para algo aparte y el servicio de aquí es como para pagar lo que vale.

____: Pero, ¿porque no estamos con los demás allí afuera?, Aquí solo hay un par de gente y por lo que estoy notando parecen tener dinero.

Nam: Es una zona un poco costosa en la que estamos, es la zona V.I.P pero lo pago porque vales mucho.

____: Nam, somos gente normal, común y corriente, debemos saber administrar los gastos.

Nam: Tranquila, aún no tenemos una casa propia, además con los ahorros que llevo de seguro tengo como para comprar una casa digna para nosotros.

____: No te apures en tener una casa aún y sé muy bien que llevas ahorrando bastante tiempo. Desde que trabajaste comenzaste a ahorrar, pero no me gusta que andes tirando el dinero así nada más.

Nam: Amor tranquila, es por algo que hago ésto, mejor pidamos algo de comer.

____: Tienes razón, tengo hambre y la hora de almuerzo ya pasó.

Nam: Nosé quién se quiso tardar en arreglar, pero agradezco que lo hayas hecho, te ves hermosa tanto que me dieron celos de tan solo ver que mucha gente te observaba.

____: Te observaban a tí tonto, viniste muy trajeado para la vista de las chicas --Levanté una ceja-- y sin contar que eres hermoso y el traje te queda mejor.

Tomó mi mano izquierda que estaba en la mesa y le dió un casto beso, me sonroje aunque el ambiente lo cubrió con su color intenso.

Nam: Podré ser alguien atractivo para otra persona, pero eso no cambia el hecho que mis ojos no dejen de mirarte, mi cabeza no deje de pensarte, mis manos no dejen de escribir tu nombre, mis labios no busquen los tuyos, yo no necesite de tí, todo mi ser clama por tí con desesperación, mi mundo se vuelve alterno cuando se trata de tí; estoy sin tí un minuto y te pienso, en una hora te extraño y el resto de la jornada te necesito, necesito respirar tu aire, necesito que seas mi aire. Sé que ésto es muy cursi y sentimental en esta ocasión, pero es imposible no sacar mis sentimientos a flote cuando estoy contigo.

Mis lágrimas amenazaban en salir, mi vista se nublaba.

Nam: Cariño no llores, al menos no hoy.

Hice que Nam suelte mi mano y con ambas manos me sequé los ojos.

____: Las cosas que dices son muy bonitas, es imposible no ponerme sentimental. Nam realmente tengo hambre, mejor pidamos algo de comer.

Tomé el menú con mis manos y Nam lo hizo también, habían variedades de alimentos gastronómicos, opté por elegir algo no tan costoso pero se veía muy satisfactorio, para mi vista era algo que mi estómago aceptaría con gusto y más aún con el hambre que traigo desde que salí de casa.

TU SONRISA →🌸 Namjoon Y Tú 🌸←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora