Capítulo 28 "Todo lo que somos es por lo que fuimos"

710 90 11
                                    

Son las 01:00 de la madrugada, Masky corre en la lluvia por la calle. Lleva ropa cómoda para salir a correr y sin su máscara, tal como si fuera una persona normal y corriente...sólo que en su rostro se ve tristeza y frustración, no puede dejar de pensar en lo tanto que le molesta. Una de sus molestias es perder a su mejor amigo, tan sólo debió decirle lo importante que este era para él, quizás así nunca lo hubiera perdido. No era un simple compañero. Tuvo que perderlo para darse cuenta de que había sido su mejor amigo, tantos años de trabajar y convivir juntos ¿Es por esa razón que la gran mayoría cree que no tiene corazón? ¿Por qué ahora le importa tanto si debe ser una máquina de matar?...es como si su vida estuviera poco a poco volviendo a ser normal como antes, si es que alguna vez lo fue...pero ahora duele ver lo ciego que fue a veces, aunque no sabe la razón por la que siente todo ese dolor y arrepentimiento de cosas que hizo. No sabe ni como terminó siendo un proxie fiel, el mejor ¿Por qué hay tantas cosas que no puede recordar?

Un escalofrio recorre el cuerpo de Tim, se está empezando a marear y a mirar los árboles en los que sólo puede ver criaturas extrañas que lo observan y se ríen de él. Ya comenzó otra vez. Busca en el bolsillo de su sudadera el frasco de pastillas, pero se percata de que se las olvidó en casa. No puede dejar de correr y correr en la lluvia, escucha esas risas en su cabeza que le están torturando y reprochando muchas cosas, además de incitarle al suicidio. Escucha voces familiares del pasado, su visión ahora es más borrosa pero sigue corriendo sin rúmbo...

De pronto, ve una luz acercarse de frente...











Es un auto que impacta directo con él.

Tiempo pasa, todo se ve lento y las risas van en aumento. Ve la silueta de Hoodie borrosa, pero sólo es una ilusión.

Quién lo atropelló, baja de su auto para socorrerlo en lo que llama a una ambulancia, es una mujer que está llorando, pero Masky la ve como si fuera un monstruo de tres cabezas. Quiere moverse, aún desea correr, pero no pude, sangre brota de su cuerpo.

El tiempo parece interminable.









Masky despierta en el hospital, frente a él ve a Kate y Rouge sin sus máscaras, ambas lucen como personas normales. Rouge lleva guantes marrones de lana en sus manos para que nadie pueda ver sus garras.

- Al fin despiertas ¿Cómo te sientes? - le pregunta Kate.

Masky intenta moverse, pero no puede, lleva un yeso en la pierna y en el brazo derecho, también un cuello ortopédico.

- ¿Qué me pasó? - les pregunta, porque le cuesta recordar lo sucedido.

- Te atropelló un auto, la mujer dijo que tú corriste hacía ella y no tuvo tiempo de frenar - le aclara Rouge - y el doctor dijo que es un milagro que sigas con vida.

- Ah, sí...ya recuerdo - dice desanimado.

- ¿Qué es lo que te pasó? ¿Por qué saliste solo? Sabes que debemos estar todos juntos.

- Sólo quería estar solo un tiempo, no me sentía bien. Quería correr, eso me hace mejor.

- ¿Mejor? Mira como estás.

- ¡¿Y qué querías que haga?! Sólo soy una mierda ¡¿Cómo no morí?! Hubiera sido mejor... Maldita estúpida debió volverme a pisar!!! - dice frustrado.

- Masky, no digas eso...no eres una mierda, ya basta - le dice Kate - ¿Por qué crees eso?

- ¡¿Por qué?! Dejé a Hoodie solo cuando más me necesitaba, todos lo dejamos solo y mira lo que le pasó. ¡Ustedes deberían sentirse igual de culpables!

- Pero mira lo que dices, no tiene sentido. Sabes que Hoodie está siendo controlado por Zalgo, no fue su decisión el abandonarnos y aunque lo fuera no es tu culpa, ni nuestra.

- Ustedes mismas dijeron que debemos estar todos juntos, pues debió ser así desde un principio.

- Sí, pero subestimamos la situación, eso fue lo que pasó - dice Rouge.

- A veces siento que no le importamos a Slenderman. Sólo nos usa, es todo.

- No digas eso, te estás comportando como un adolescente estúpido. Somos proxies, debemos hacer todo lo que...

- Todo lo que Slenderman quiera y sin importar si estamos a favor o en contra, sin importar si morimos...si nos alejamos de nuestros seres queridos...si perdemos todo y a todos.

- ...

- ¿Quién te asegura que no es él quién arruinó nuestras vidas desde un principió para que terminaramos de su lado?

-...Todo lo que debemos. Slenderman no es el malo ¿No ves que quiere proteger el mundo y nos necesita para eso? Deja de pensar estúpideces. El pasado es el pasado, lo que somos ahora es diferente. Mira, si no nos hubira pasado todo eso sólo seríamos ignorantes débiles que morirían sin dar pelea. Slenderman nos elegió por algo, te eligió por algo. Valora eso y deja de hecharle la culpa. No cualquiera está en el lugar en el que estamos. Más te vale que recapacites, sólo piensa en todo lo que hizo por nosotros. Piensa que podríamos haber sido sólo otras víctimas, pero no, somos importantes para él. Y si existen fuerzas que él no puede vencer para protegernos, no es su culpa, hace lo que puede. Así como nosotros, hacemos lo que podemos y entrenamos para cada día ser más fuertes.

- Sí, tienes razón...no sé porque llegué a pensar eso. Soy un imbécil...

- Hey, no digas eso - habla Kate - es normal, que uno llegué a cuestionarse muchas cosas, pero no por eso eres un imbécil. Eres un libre pensador, todos nos equivocamos, lo importante es seguir adelante. No olvides que estamos juntos en esto.

- ...Sí...chicas...yo... - las mira con los ojos llorosos - por si algún día pasa algo que nos separe, por si no ganamos, por si desaparecemos... quiero que sepan que...las quiero, son como hermanas para mí. Agradezco al destino conocerlas - termina de decir llorando.

Las dos sonríen y le dan un abrazo despacio por su estado y por los yesos que le cubren.

- Ya no llores, tonto. También te queremos - le dice Rouge - y no te preocupes, Slender ó Luna te van a curar rápido de tu estado.

- Sí - sonríe - gracias...y perdón.

- Ya, todo bien.

AQUÍ VIVE EL HORROR (Creepypastas)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon