|¿'No me recuerdas?'|

6.7K 395 154
                                    

La luna estaba brillando a no más poder,Las estrellas que decoraban el cielo estaban tan bien organizadas, y la brisa de Verano completaban tan perfecto panorama. El rubio caminaba sin siquiera mirar por donde,Solo disfrutaba de tan bella noche,Sonriendo tontamente mientras hablaba consigo mismo, mentalmente.

Su teléfono sonó,avisando que un nuevo mensaje había llegado,Uno de su madre,más precisamente. Leyó rápidamente y guardo su teléfono en el bolsillo izquierdo de su jean azul.

Paró su caminata en la parada de autobús,Esperando el indicado,el cual lo dejaría a una cuadra de su hogar. Tomó asiento sobre la banca de madera descuidada y esperó. A los pocos minutos llegó este, Subió y se sentó cerca de la puerta de salida,pues no era tan lejos el recorrido.

El autobús se detuvo justo donde tenía que bajar, Salió rápidamente y comenzó a caminar la cuadra restante. - Es sin duda,Una muy hermosa noche.- se dijo para sí,Entrando a su Casa,saludando a su madre,padre y su pequeña hermana, subiendo a su habitación,cerrando la puerta para hundirse en un profundo sueño.

~

- Supongamos que estamos en una invasión zombie,Que solo hay Diez sobrevivientes y tú eres uno de ellos ¿Irías con ellos o te defenderías solo? - preguntó Un castaño de ojos avellanas,Curioso por la respuesta de su Mejor amigo.

- Creo que iría solo,Mientras más gente,más pesado es intentar sobrevivir. - Respondió desinteresado. -¿Por qué la pregunta,Tae?.

- Ayer quedé en ver una película con YoonGi,Vimos no solo una,Fueron tres,Y todas trataban de lo mismo, Zombies,- Recordó - Quizá solo estoy algo Confundido por aquellas películas. - Añadió.

A lo lejos,El castaño visualizó a su pálido novio,Sonriendo y levantando sus grandes manos,en señal de que se acercara. - Hola cariño, Hola Jiminnie. - Saludó amablemente Min, Recibiendo un asentimiento por parte de el rubio,Y un beso de su pareja.

- Si,Mejor los dejo,tengo clase de geometría, además - Hizo pausa y miró a la pareja - detesto las cursilerías, Adiós Hyung,Nos vemos Tae. - Se despidió.

Entró al salón de clases,Mirando el suelo,Importandole poco las miradas sobre el. Pues él era 'Popular' de la forma mala,Siempre fue alguien invisible, Alguien que no te hablará fácilmente, misterioso,así era JiMin.

Taehyung fue su amigo desde siempre,El único quien le habló como quiso y contó todo lo que le sucedía,La única persona quién le hacía sacar sonrisas sinceras,Y no por amabilidad. Cuánto el castaño consiguió novio,Las cosas no cambiaron en lo absoluto,y eso lo agradecería. Él era un año menor que el,Y más inmaduro,Haciendolo gracioso con sus preguntas raras o sus comentarios para nada prudentes.

Sé sentó en el último asiento de la Izquierda,Su lugar favorito, Miró con poco interés sus alrededores. Los grupitos sociales que su salón tenía,Con los nerds adelante,los emos atrás,Los deportistas en el centro y las 'Princesitas' a un lado. Así estaba dividido todo,Poco le importaba.

~

La clase terminó y suspiró pesado, Salió de el salón, sé adentró en los pasillos y terminó en el patio,Justo bajo un gran árbol,que desde que tiene memoria,está allí. Con la música fuerte y los auriculares la en sus Oídos, cerró los ojos y sonrió,Todo estaba tan tranquilo.

Sintió una mano posarse sobre su hombro, Abrió los ojos tranquilamente,pues pensaba toparse con taehyung. Sonrió confundido cuando un chico alto,Moreno y de linda sonrisa lo Miró y preguntó algo que el rubio no escuchó.

↠NamMinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin