|~Me gustas~|

4.4K 396 129
                                    

Cómo era de costumbre para JiMin, bajó las escaleras a paso relajado, tomó sus llaves y salió de su casa.

Para JiMin,Caminar por horas bajo la linda luna y el cielo veraniego era su tradición,si está no se respetaba,Significaba toda una noche de insomnio,cosa que odiaba.

Con las manos en los bolsillos,y la mirada perdida, Caminó por la vereda de concreto. Cerca de ella había un parque,en el cual no planeaba detenerse,o eso era lo que creía. Escuchó una voz llamando justo a su lado, Volteó fastidiado,con un mueca de molestia en su rostro,la cual desapareció cuando encontró a su Hyung sentado en uno de los columpios,mirandolo fijamente.

- Oh,Hyung, - dijo Acercandose. - ¿Que hace Aquí?. - preguntó.

- Nada,solo pasaba por este parque, Recuerdo lo mucho que nos divertíamos cuando éramos niños. - Sonrió nostálgico. - ¿Y tú? - Con una mano,El mayor invitó a sentarse en el columpio restante.

- Solo tengo mi caminata nocturna como todas las noches. - Sé sentó en este,Y comenzó a balancearse. - Siempre es a la misma hora,Solo para poder dormir bien,Hyung.
- aclaró.

- Buena forma de relajarte,MinMin. - La situación era incómoda para ambos,estaban solos en aquel parque, Balanceandose al compás de la fría brisa. JiMin quería irse, pero pensó que sería descortés de su parte.

- Hyung~¿Como fue que me recordó? - Miró dulcemente los ojos marrones de su mayor,Jugando con sus dedos y bajando la mirada cuando este se volteó y le sonrió.

- eso~ Taehyung me mencionó a un pequeño niño de mejillas regordetas que me robó un beso cuando lo estaba regañando, - Soltó una pequeña carcajada. El rubio se sonrojo, - ese pequeño niño ya es todo un hombre ¿No es así,JiMinnie? - El mencionado asintió. - eso es bueno,Mucho a decir verdad.

NamJoon bajó de el asiento colgado de un fierro por cadenas,Se puso de cuclillas frente a él más bajo y se acercó a su rostro. - ¿ese pequeño Niño aún tiene sentimientos por su Hyung? - El moreno posó sus labios sobre los más carnosos,Besando delicadamente estos.

El rubio estaba atónito,trataba de analizar la situación. Poco después se dejó llevar por los labios de el mayor,Correspondiendo Lentamente.

~

- Ya te dije,YoonGi,No hablaré del tema. Solo nos besamos por error. - Aclaró el rubio a su amigo. No le diría a Taehyung que besó a su hermano,No,no,Jamás lo haría,tampoco se repetiría. - Ahora olvídalo,No volveré a contarte nada. - Habló enojado.

- Tranquilo amigo,Es que no lo entiendo ¿Cómo es que te besó si no siquiera te recordaba? - Rascó su nuca.

- El fue mi primer amor no correspondido. - Soltó frío, - Tenía seis cuando lo conocí,Siete cuando hablé con el por primera ves,Ocho cuando comencé a amarlo,Nueve cuando me abandonó. - Suavizó su mirada. - el solo me veía como el amiguito de su hermano,solo eso. Maldita sea, Taehyung ni siquiera sabe que aún me gusta. - despeinó frustrado su cabellera rubia.

- Valla Park,Estás Jodido.

- Gracias,No lo había notado. Mierda, allí viene Taehyung, Actúa normal. - estiró sus piernas,alejándolas de la banca que su escuela tenía.

- Hola cariño,JiMinnie. - Saludó Sonriendo de oreja a oreja.

- Tu hermano besó a JiMin.

- Lo sé.

JiMin abrió sus ojos más de lo que debería,Por un lado queriendo asesinar a YoonGi y por otro queriendo saber por qué Taehyung no lo había golpeado por lo sucedido.

- ¿C-como lo sabes? - habló nervioso.

- NamJoon me lo dijo después de que volvió de el parque. - Respondió aún con su gran sonrisa. - ¿Ya son novios? - Preguntó curioso y desesperado por una respuesta afirmativa, transformando su sonrisa en una mueca de decepción. - es un maldito cobarde.

- amor~ déjalos resolver sus problemas amorosos. Vayamos a mi casa,Tenemos que hablar. - Taehyung asintió y tomó la mano de su pareja,para salir de allí,dejando un JiMin nervioso y confundido.

Debía hablar con NamJoon.

~

- Me gustas. - Habló seguro el mayor. - No,eso es estúpido.

- Claro que no,solo debes lucir más seguro,más como. En serio,Me gustas. - Imitó el de cabellos cereza. - si no te verás como un inseguro que aún es virgen,Y vamos NamJoon,No queremos eso. - Comentó.

- Lo sé,JungKook,Pero no es tan fácil como creés. Él es tan tímido que cuando estoy cerca de el,Me transmite su timidez y me dan ganas de que la tierra me trague en ese mismo momento,¡Yo no soy así,Jeon!. - Gritó frustrado.

- En serio te trae Babeando,Es gracioso Hyung, usted era como elmo,traía a las perras en fila,ahora solo es una perra más - Se carcajeo el menor. - No ya en serio, Relájese, respiré Ondo y- - Miró por la ventana de la habitación de el moreno. - De casualidad ¿el chico que le gusta es rubio,de ojos castaños,bajito y de grandes cachetes? - NamJoon asintió desinteresado. - pues está aquí,tocando la puerta.

NamJoon abrió grande los ojos y corrió hasta la ventana, efectivamente,el estaba allí.
Bajo corriendo las escaleras,se acomoda el cabello muestras regularizaba su respiración,para finjir que no corrió hasta allí. Abrió la puerta con su sonrisa nerviosa, JungKook miraba divertido la escena desde arriba.

- JiMinnie ¿Que te trae por aquí, pequeño? - Disimuló.

- Quiero hablar con usted, Hyung. - habló firme. - ¿Puedo pasar?

- Claro, adelante. - el rubio entró y NamJoon le dió una señal a Jeon para para que los dejara solo,cosa que el menor ignoró por completo y siguió observando. - Dime ¿Cuál es tu inquietud? - Trató de sonar tranquilo, JungKook soltó una carcajada silenciosa desde las escaleras,Su Hyung era en definitiva,un idiota.

- bien~ Me ah gustado desde que tengo memoria,Hyung. Usted ha Sido mi héroe desde mucho,por seguir sus sueños de ser cantante,por ser un gran estudiante y por muchas cosas más, - suspiró - lo que quiero decir es...creo que es mejor que no volvamos a mirarnos de esa forma,No me siento cómodo,No malinterprete,Aún me gusta, - Soltó su segundo suspiró,- pero no creo que a Taehyung le agrade... - Terminó.

- ¡A mí me importa una mierda,sean felices par de idiotas! - Gritó Taehyung,quién entraba por la puerta principal con YoonGi de la mano,ese par no podía ni siquiera ir al baño solos.

- Maldición... - Susurró El rubio.

- Ya lo oíste. Me toca hablar a mí;Park,después de ese día,Cuando me robaste ese beso mientras te regañaba,no dejé de pensar en lo tierno y lindo que eras. Tus pequeños labios se hicieron tan suaves a mi tacto,Tan esponjosos y dulces que no volví a probar unos con la misma sensación. - El Alto sonrió tiernamente y continuó. - ¿Sabes? Mientras estuve allá,Me preguntaba todos los días ¿Cómo estará ese pequeño cachetón de labios dulces? ¿Habrá crecido lo suficiente? Eran preguntas tan absurdas para mí,Sin embargo nunca deje de preguntarmelas. Te extrañé Park,Realmente lo hice. - Finalizó. Lentamente acercó su rostro al de él lindo rubio que se encontraba sollozando por las tornas palabras de su Hyung.

- Hyung~. También lo extrañe. - Sentenció,Para luego juntar los labios con los carnosos del mayor.

Realmente nunca dejaron de gustaste.

:'D

~GB

↠NamMinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن