scp 187 vision doble

72 2 0
                                    

Ítem #: SCP-187

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-187 debe ser atendida todo el tiempo por el personal médico, quienes deberán administrarle tranquilizantes o sedarla en caso necesario. Debe ser mantenida bajo un conjunto de restricciones médicas para prevenir que se dañe a sí misma; específicamente, ella debe vestir manoplas acolchadas todo el tiempo, para prevenir que intente dañar sus propios ojos.

Si SCP-187 se rehúsa a abrir sus ojos durante los experimentos autorizados, o durante las inspecciones, el uso de espéculos palpebrales está autorizado. Todas las declaraciones hechas por SCP-187 deben ser grabadas y analizadas.

Se debe prevenir que SCP-187 interactúe con el personal Clase-D que esté cerca del final de su 'ciclo'.

SCP-187 debe ser alimentada con cuchara; todas sus comidas deben tener ligeros tranquilizantes.

Descripción: SCP-187 es una mujer caucásica, alrededor de 20 años, 180 cm de altura, pesando 40 kg (88 lb. aprox.). Ella está sufriendo de desnutrición, y debe ser alimentada vía intravenosa, mientras se rehúsa a comer todo lo que se le da. Se está recuperando de los efectos de la desnutrición.

SCP-187 exhibe una forma única de precognición por la cual ella ve todo en dos maneras simultáneamente: como son y como serán. Ella no observa los cambios menores, sólo los cambios que serían considerados como lo 'normal'. Por ejemplo, como un experimento, se le presenta a cinco miembros del personal clase-D y se le pregunta cuál de ellos cambiará sus prendas, ella no puede contestar, un cambio de este tipo no es lo suficientemente drástico. Sin embargo, cuando se le presenta a cinco miembros del personal clase-D y se le pregunta cuál recibirá un disparo, ella fue capaz de 'predecir' cuál, todo el tiempo, mientras ella podía ver la herida infligida con sólo ver a la persona.

SCP-187 no puede prever eventos futuros o cambios a los objetos los cuales no está observando; más bien, ella puede ver el estado futuro de lo que sea que esté observando. Esto ha conllevado a algunas consecuencias inesperadas. Por ejemplo:

Como parte de los experimentos usuales hechos en las nuevas adquisiciones de humanos/humanoides SCP, se le dio a SCP-187 una prueba estandarizada de IQ. Cuando los resultados fueron cotejados, se reveló que ella tenía un IQ que excedía de los 300 (el límite de las pruebas). Esto, claramente, la habría hecho el ser humano más inteligente de todo el planeta; sin embargo, su intelecto no parecía ese alto en base a sus entrevistas iniciales. La prueba fue repetida 4 veces, y cada vez, ella obtenía el puntaje máximo, contestando cada pregunta correctamente. Cuando fue entrevistada por causa de esto, reveló que en verdad no conocía las respuestas de las preguntas; más bien, ella había visto las pruebas con las respuestas ya escritas. Cuando se le dio una prueba de IQ computarizado, donde lo que escribía no afectaba el estado futuro de donde escribía la respuesta (un teclado, en lugar de un bolígrafo y papel), se reveló que su IQ es de 97, ligeramente por debajo de la media.

Esto pasa con cada prueba escrita que se le da a SCP-187 – ella puede ver las respuestas por adelantado, en base de lo que ella misma vaya a rellenar, incluso si las pruebas están escritas en un idioma que ella no entiende. Esto presenta una posible paradoja ontológica – una inyección al presente de la información del futuro. Es desconocido de donde proviene esta información y las respuestas correctas, posiblemente nunca se conozca.

SCP-187 sufre de daño psicológico como resultado de su anomalía: cuando, por ejemplo, ella está en la compañía de personas que morirán pronto, ella observa simultáneamente a sus yos vivos y saludables, y sus yos muertos, en veces siendo éstos cadáveres en descomposición, dependiendo en qué punto del futuro vayan a morir. A causa de esto, la asistencia farmacológica es requerida para mantenerla lúcida.

SCP PARTE 1 Where stories live. Discover now