Epílogo

207 10 0
                                    

Han pasado cinco años desde lo ocurrido en el recinto.

Las cosas han cambiado.

Johanna es la líder de todo Chicago, ella fue capaz de llegar a un acuerdo con el gobierno. No reiniciaran el experimento con la condición de respetar las normas de las autoridades y proveer la supervivencia entre la sociedad. Además, las personas pueden salir y entrar las veces que sea necesario.

Las personas de la frontera se están restableciendo en Chicago, en busca de un hogar.

En el recinto, las cosas siguen igual. Se declaró que una Rebelde quiso atacar al gobierno, pero no lo consiguió.

Para las personas que no conocían a Beatrice, ese fue el nombre que se le quedó, Rebelde. Pero, para los demás fue una chica Osada y Valiente.

Amar ha podido estar con quien siempre quiso, George.

Cuatro se fue a vivir con Evelyn, cerca de Chicago. Hace tres años soltó los restos de Beatrice y, aun así, está intentando superar todo lo que pasó. Se ha hecho gran amigo de Eric.

Christina es feliz con su familia.

Zeke y Hana regresaron a su casa, ellos soltaron a Uriah pocos días después de su muerte. Pese a eso, Zeke no ha podido perdonar del todo a Cuatro.

Caleb vive en Chicago, es solitario y no mantiene contacto con nadie. Después de todo, se sigue sintiendo culpable y un cobarde.

Matthew y Cara hicieron un flechazo extraño, actualmente ellos viven juntos y son felices.

Eric y Alice han decidido formar una familia, en una de las casitas que están cerca de la granja de Cordialidad. Actualmente tienen dos pequeños, Alan y Uriah. Sus ojos son parecidos a los de la chica, pero ambos tienen el carácter de su padre. Pero, Alice está esperando una niña, desde hace un par de meses. Aún no saben cómo la nombrarán.

Eric se dedica a ser policía, cómo el Osado que fue y el Osado que será. Pero los fines de semana se dedica a los cultivos y al cuidado de los animales. ¿Quién lo imaginaria? En cambio, Alice, a causa de la condición de su pierna no pudo ejercer como Policía, pero ella está bien. Le dedica su tiempo a sus hijos y a los cultivos. Realmente ellos son felices y se sienten seguros, después de mucho tiempo.

Nathaly aún vive con ellos, ella ya es una mujer adulta que se dedica a la educación de los niños de Chicago, ayudó a Peter a salir adelante y están enamorados. Al principio a Eric no le agradó la idea, pero terminó aceptando, si su niña era feliz, él también lo sería.

Han sido años pacíficos en la ciudad, y se espera que siga así durante muchos años más.

Get HomeKde žijí příběhy. Začni objevovat