02 | AIRPLANE

402 48 257
                                    

    Habían pasado unos días

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

    Habían pasado unos días. El que tanto se ansiaba, llega por fin: Ho Seok irá a Barbados.

    Lógicamente, está nervioso, no es su primera salida del país. Él viajó a España con su familia cuando fue pequeño, casi no tiene recuerdos de ello pero la sensación de ir solo, le mastica el vientre y serpentea en sus intestinos. Sí, una forma elegante de decir que le está dando ganas de cagar, ¡tomen nota, mis pichones!

    Estoy orgulloso de él si me lo preguntan, va a tener que movilizarse por su cuenta y aunque es una pequeña isla, el idioma oficial es el inglés.

     Ju, ju, ju. Yeah.

    Él no podrá defenderse, ¡pero no se preocupen! Estaré cuidándolo. Después de todo, ¡soy su tutor! O más bien, me autoproclamo como tal.

    ¿Están más tranquilos? ¡¿No?! ¡Que poca fé en mí! Prometo que no le pasará nada. Esto no es una trama de tragedia, ¡no se alarmen! Nadie mor... bueno, no estoy seguro. La vida es impredecible. Esta historia se puede transformar en una trama de mafia en un párrafo.

    ¡Ah! Que difícil es ser un narrador, ¡ya no quiero serlo! Pero sin mí, ¿quién contará la historia? ¿Ustedes? ¡Pues les reto! Verán que relajante pero estresante es. Todo debe tener sentido y una explicación, debemos hilar la trama con amor, agregarle condimento en los personajes, un poco de azúcar, flores y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear la historia de Magical Summer, yes!

    Ay, lo siento, Ivanna, ja, ja, ja.  Ella es quien escribe mis palabras mientras se las dicto. ¡Sí, sí! No a la antigua sino lo que le cuento en la cabeza, ¡cómo telepatía!

   ¡En fin! ¿En qué estaba?

    Ah, si, ya me acorde:
    Ho Seok aguarda sentado en el Aeropuerto Internacional de Incheon después del check in. Debe esperar que el horario de su vuelo sea presentado en las pantallas, las cuales se cambian con rapidez. 

    Los próximos pasajeros que abordarían, pasean de un lado a otro, sostienen café en sus manos, proveniente de la cafetería y arrastran sus valijas sin esmero, lo cual hace que las rueditas hagan un chirrido contra la céramica.

    Yoon Gi codea amistoso a su amigo, sintiéndose más nervioso que él al acompañarle en nombre de sus padres. Es un día laboral para ellos, estuvieron apenados de no poder despedirse de su hijo y desearle un excelente viaje, sin embargo, su madre llena su bandeja de mensajes.

    Ella le exigió que se mantuviera en contacto de manera frecuente, pues no le verán durante una semana. Hasta le ha amenazado de que si no lo hace, irá ella misma hasta el hotel para darle un buen par de chancletazos.

    ¡La mamá de Ho Seok si que sabe meter miedo! 

     Es que es comprensible, ninguma madre dejaría que su hijo se fuera solo al extremo del mundo siendo su primera vez. Y es que no cabe en ninguna cabeza pero es la mejor excusa que puedo dar porque es conveniente para la trama.

MAGICAL SUMMERWo Geschichten leben. Entdecke jetzt