21 | RED SUNSET GLOW

97 26 164
                                    

     ¡Estoy en shock! O sea, ¿cómo iba a adivinar qué él pasaría a decidir por sí mismo ser novio de Hye Jin? ¡Me ha tomado desprevenido! Esto se ha escapado de mi control

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     ¡Estoy en shock! O sea, ¿cómo iba a adivinar qué él pasaría a decidir por sí mismo ser novio de Hye Jin? ¡Me ha tomado desprevenido! Esto se ha escapado de mi control... Pero, yes, el amor truinfa siempre.

    And I will always love youuuuuuuuuuuuuuu.
You, my darling youuuuuu, mm.

    —No cantes, por favor... —pide Ivanna a mi lado, invisible por no ser un personaje sino un ente más—. ¡Ah! No soy un ente, solo escribo la historia como la autora real... ¡Eso dolió!

    —Tú solo quieres llevarme la contraria en cualquier ocasión —replico un poco enfadado—. Ya los viste, ¡quieren estar juntos, mi Señora!

    —Señorita. Señora me hace sentir vieja —suspira derrotada—. El mayor eres tú, ¿no? Y ya, yo sé pero quedan dos capítulos y un epílogo. Esto está por acabar.

     —Voy a llorar... —sollozo amargo—. Buaaa, ¿por qué lo bueno dura poco? ¿Por qué lo nuestro dura poco? Te pido una oportunidad, ¡que lo nuestro es amor de verdad!

    —Así son las historias, Nam Joon... Ah, espera, ¿qué cantas ahora?

     —Maluma, baby.

     Nuestra conversación es silenciada por una narración que en estos momentos, está siendo leída por una voz interior: Tu mente. Una sonrisa despliegas, sabes que es cierto; luego querrás refutarme que esa voz es la mía en inglés, aunque no sepas inglés. Pero recuerdas mis frases en cada una de las introducciones de Wings, del verdadero RM.

    Yo no soy el real, ¿recuerdas? Yo solo existo porque me das vida, existo en tu imaginación, darling.

    Hye Jin está conmocionada, cpn las emociones a flor de piel, y da una expresión de asombro que nos define a todos. Él habla en serio. Cada palabra que había soltado: son reales, palpables en su estómago porque allí se centra todo su nerviosismo.

    Fue el beso, el de anoche. Eso lo terminaría por convencer, armarse de mucho valor y lo confiesa tal cual lo ensayó en su mente; una y otra vez mientras pasearon en el Jeep. No, creo fue en el baño frente al espejo, cuando yo no le miré...

    ¡Y no me vean así! ¡Yo respeto la privacidad, señoritas y señoritos! Que lo haya visto ducharse no significó nada extraño, ¿de acuerdo?

    Ella resiste el deseo de estrujarlo y besarlo bajo la sombra del gran árbol, sin recordar exactamente el primero, dato que Ho Seok tieme el placer de rememorar con gracia y un rubor extendido.

    —¿Cómo dices? ¡¿Te besé?! ¡¿Qué?! Guait, ¡¿qué?!

    —Estabas ebria, Chihuahua.

    Acaricia su barbilla con suavidad, estudia con fijación sus pestañas, sus poros y lindos ojos. No puede negar que no le encanta, le atrae muchísimo y despierta sus alarmas con creces.

MAGICAL SUMMERWhere stories live. Discover now