CAPÍTULO 29.

5.2K 502 109
                                    

                                                       BLYTHE. 

Golpes en la puerta me hacen saltar, abro mis ojos y miro a Lee, este me mira igual, los agentes del FBI deben haber vuelto como lo dijeron, trago con dificultad, me acerco más a Lee. 

-Debes salir de aquí, ellos podrían llevarse tu lapto- Digo en un susurro, Lee me mira unos segundos con duda pero luego asiente -Por la puerta trasera, ten cuidado, si mi padre toma otra dirección, solo llamame- Añado con preocupación. 

Lee toma su lapto, la cierra y la coloca dentro de su mochila, suspira y se acerca a mi, deja un beso sobre mi frente, lo miro con cariño. 

-No dudes en llamarme si ocupas ayuda- Murmura, asiento, Lee se dirige a la puerta trasera, suspiro y camino hasta la puerta principal. 

Mi vientre hecho un nudo con temor, abro la puerta interrumpiendo los golpes, los agentes me miran con seriedad, me hago a un lado, uno de ellos me enseña una hoja, la tomo, es una orden para registrar la casa nuevamente, frunzo mi ceño, los demás agentes entran, uno de ellos carga una maquina. 

Comienzo a seguirlos, ellos se dirigen a el laboratorio, frunzo mi ceño, ellos se detiene al ver la puerta abierta, el agente se acerca a mi con seriedad. 

-¿Quién abrió la puerta?, acaso el doctor volvió?- Pregunta, trago con dificultad y niego. 

-No, yo solo, la logré abrir- Murmuro, miro como los agentes entraron y comienzan a registrar, el agente frente a mi mira el interior y frunce su ceño. 

-¿Porque esta casi todo destrozado?- Pregunta, su mirada se enfoca en la mía, entre abro mis labios y parpadeo. 

-Se encontraba así, cuando la abrí- Respondo aparto mi mirada para que el no pueda ver nerviosismo en ella, él sabría que miento de inmediato. 

Observo como los agentes comienzan a guardar instrumentos y demás en cajas, dirijo mi mirada al agente, humedezco mis labios y me cruzo de brazos nerviosa porque vayan a encontrar algo que evidencia la existencia de Aiden. 

-No entiendo que esta pasando, mi padre es un reconocido científico de la corporación-

-Tu padre fue despedido hace cuatro meses del laboratorio- Me interrumpe sin rastro de tacto en su voz, simplente suelta las palabras de golpe dejándome aturdida, parpadeo y el aire abandona mis pulmones. 

¿Mi padre fue despedido?, el no me dijo nada, todo este tiempo el me ha mentido de muchas formas y ha ocultado de mi varias verdades, estoy comenzando a desconocer la persona más importante en mi vida, trato de controlar mis emociones y miro al agente. 

-Eso es una locura, el no, el no fue despedido, el es un excelente científico- Murmuro con voz entrecortada, el suspira y me mira, frunce su ceño y cruza sus brazos. 

-Se ha acusado a tu padre de realizar actividades fuera de la corporación, se cree que ha estado realizando experimentos ilegales, la corporación se encontraba ageno de esto hasta hace unos meses- Explica, un escalofrío recorre mi espina dorsal, miro con temor al hombre, ¿acaso ellos sabían sobre la existencia de Aiden?. 

-¿Experimentos de que clase?- Pregunto con miedo, el hombre tensa su mandíbula, aparta su mirada y la dirige al interior del laboratorio. 

-Esa información es confidencial- Se limita a responder, con tengo mi respiración unos segundos, bajo mi mirada y cierro mis ojos unos segundos, solo espero que ellos no sepan sobre la existencia de Aiden. 

-Señor, hemos registrado todo, y guardado lo que podría ser importante- Le dice uno de los agentes al hombre a mi lado, levanto mi mirada, este asiente. 

BESTIA.Where stories live. Discover now