CAPÍTULO 31.

5.1K 500 125
                                    

                                                         BLYTHE. 

Aclaro mi garganta, Aiden mira a la defensiva a Lee, este último paralizado se limita a mirarlo, me acerco a Aiden, este no deja de mirar a Lee con sus pupilas afiladas, bajo mi mirada a sus manos estas están a medio transformar, contengo mi respiración, trago con dificultad y elevo mis manos tomando sus mejillas, con dificultad logro que me mire, este gruñe bajo. 

-El es bueno, el nos ayudará a resolver todo, sin su ayuda nada podrá ser como antes- Explico bajo dando una ligera caricia en una de sus mejillas, el me mira con enojo aún, suspiro y lo abrazo, cierro mis ojos. 

Aiden poco a poco deja de gruñir, puedo sentir como su cuerpo deja de tensarse, sus brazos me rodean aceptando mi abrazo, varios segundos de silencio, hasta que puedo sentir esa baja vibracion en su pecho, ese ronco ronroneo, sonrío levemente con tristeza. 

Solo pedía que Aiden lograra recordar todo, recordar su vida pasada, solo esperaba poder encontrar la forma que mi padre pudiera revertir sus errores. 

Me separo lentamente y elevo mi mirada, Aiden tiene sus pupilas amplias mientras me mira, se encuentra calmado. 

-Yo-yo iré-iré a tu habitación Bly- Murmura Lee nervioso, si voz trabada e insegura, Aiden de inmediato levanta su cabeza mirando a Lee, sus pupilas se afilan y le gruñe, me tenso -Oh no, yo mejor, solo, me quedo aquí, y ya, solo, no quiero morir- Susurra lo último con voz ahogada. 

Cierro mis ojos y suspiro, miro a Aiden. 

-No le hagas nada a él, entiende que solo él puede ayudarnos, solo él es alguien en que podemos confiar- Susurro, Aiden tensa su mandíbula y baja su mirada a la mía, humedezco mis labios -Por favor- Susurro bajo, Aiden gruñe en protesta pero se relaja y sus ojos vuelven a ser normales. 

Sonrío levemente, me elevo en puntilla y beso su mejilla, Aiden abre sus ojos mirándome, me congelo de inmediato, bajo mi mirada avergonzada, ¿como pude olvidar por un instante que Aiden no es el mismo?, el había olvidado todo, trago con dificultad y me separo un poco. 

Aiden no parece querer que me aleje, el ajusta su agarre en mi cintura, parpadeo algunas veces y lo miro, este me mira en silencio, con esos exóticos ojos de diferente color, aun así no dejan de ser lindos, sonrío levemente. 

-Debes terminar de comer- Digo bajo, Aiden mueve su nariz, muerdo el interior de mi mejilla. 

-Ya termine- Responde con voz ronca, parpadeo y abro mis ojos, busco con mi mirada su plato en la mesa, entre abro mis labios, vaya que es rápido, supongo que para él era poco, lo miro preocupada. 

-¿Aún tienes hambre?, puedo preparar más- No puedo evitar mi preocupación hacia él, es Aiden después de todo, esa era mi forma de vida, siempre estaba para Aiden, el niega -¿Estas seguro?- 

Aiden baja acercándose a mi, me tenso, pero cuando noto que solo quiere decirme algo bajo me relajo y no puedo evitar sonreír, ante su gesto infantil. 

-Quiero que se vaya- Murmura, su voz ronca causa escalofríos en mi piel, entre abro mis labios y parpadeo tensa, trago con dificultad. 

-Eso lo escuché- Se atreve a murmurar Lee, Aiden le gruñe este vez sin enojo solo molestia, sonrío y me separo de Aiden, esta vez el me deja hacerlo. 

Me acerco a Lee, este aun inmóvil y desconfiado ante la presencia intimidante de Aiden, Lee me mira elevando sus cejas, suspiro con cansancio. 

-La ropa que te pedí, es para Aiden, siento mucho hacer que vinieras a esta hora, pero, todo esto es un gran lio, ¿Puedes venir mañana?, debemos tratar de crear un plan o algo, lo que está ocurriendo es peligroso, Aiden esta calmado porque confía en mí, pero...-

-¿Como serán los demás experimentos si no tiene a nadie?, Ellos serían capaces de salirse de control- Interrumpe Lee, eso era lo que estaba pensando, humedezco mis labios y tomo el bolso en sus manos, mi cuerpo de tensa. 

-Solo esperemos que no existan más experimentos en humanos, de lo contrario, esto podría ser la mayor catástrofe que ha ocurrido en la tierra- Susurro, Lee traga con dificultad. 

Lo miro con temor, aun no sabíamos si mi padre y los demás científicos habían experimentado con más personas, no sabía si mi padre estaba cegado por su ambición, pero el no estaba viendo que estaba creando las más peligrosas máquinas de destrucción y muerte. 

..... 

-¡Aiden no!- Grito asustada. 

Aiden deja de gruñir y eleva su mirada a la mía, sus pupilas se amplían mirándome, llevo mi mano a mi pecho y tomo una respiración, me inclino y tomo a nieve con cuidado, el pequeño conejo tiembla entre mis manos, lo acaricio. 

-Es mi mascota, a nieve hay que cuidarlo, es pequeño e indefenso- Explico mirando a Aiden, este frunce su ceño, sonrío y me inclino, lo acerco a él -Acaricialo, no hace nada- Digo. 

Aiden duda, el me mira, sus lindos ojos mirándome luego suspira y eleva su mano hasta dejarla sobre nieve con suavidad, observo como lo acaricia, Aiden sonríe levemente, lo observo con atención. 

Miro la hora en el reloj de pared de mi habitación, Aiden había tomado una ducha y se había vestido con la ropa de Lee, le quedaba un poco ajustada pero era lo mejor que había podido conseguir para él. 

-Es hora de dormir, es tarde y mañana tenemos mucho que planear- Digo, Aiden asiente y se levanta, me acerco a la cama de nieve y lo dejo ahí, el pequeño connejo mueve su nariz rosa. 

Me abrazo a mi misma, muerdo mi labio inferior nerviosa y miro mi habitación, solo estaba mi cama y el sofá, miro a Aiden, el era grande, mi cama sería más cómoda para el. 

-Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá- Sugiero, camino hasta el sofá y me siento en el, Aiden frunce su ceño. 

-No, no dormías ahí- Reprocha con voz ronca, parpadeo, sonrío con ternura. 

-Esta bien Aiden, soy pequeña puedo dormir aquí y no sería incomodo- Explico acariciando con mi mano el sofá cama, en realidad no era incomodo, pero Aiden parecía no estar de acuerdo. 

Aiden se acerca a mi y toma mi mano, el hace que me levante y me lleva hasta la cama, abro mis ojos, chilló cuando me toma entre sus brazos y me deja acostada en la cama, me reincorporo.

-Aiden, ¿Que haces?- Pregunto sorprendida, Aiden rodea la cama y se acuesta a mi lado, intento salir y en sostiene mi mano evitandolo.

-La cama es grande, podemos dormir los dos aquí- Dice de manera simple, entre abro mis labios mirándolo, sus labios rojizos y sus ojos exóticos lo hacen ser muy atractivo, trago con dificultad. 

Aiden frunce su ceño y se acerca a mi, me tenso, el olfatea mi cuello, luego su rostro queda a centímetros del mío. 

-¿Me tienes miedo?- Pregunta con confusión, trago con dificultad, el olfatea de nuevo, cierro mis ojos -Los latidos en tu pecho aumentaron, no debes tener miedo de mi, no voy hacerte daño--Susurra mirándome con preocupación, tomo una respiración y sonrío, lo miro unos segundos. 

No es por miedo que Aiden hizo que mi pulso se acelerera. 

-Se que no me harás daño Aiden- Susuro, el me mira unos segundos y se relaja, se vuelve a acostar. 

Imito su acción y me giro que ando frente a él, lo observo con atención, mi mente recuerda el día que estuve de esta forma con Aiden, ese día, de verdad creía ver más que amistad por la forma en que Aiden me mirada. 

-La he visto- Murmura Aiden, parpadeo volviendo a la realidad, lo observo, el mirándome con atención, lo observo confundida -He visto esa sonrisa en tu rostro antes- Murmura, guardo silencio, y un nudo se forma en mi garganta, el me mira con atención. 

Elevo mi mano y la coloco en su mejilla, Aiden me observa en silencio 

-Te extrañe- Susurro con sinceridad. 


🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Nuevo capítulo ♥️

Instagram Keithkatt96🌹

BESTIA.Where stories live. Discover now