♥️|Jon.

2.7K 143 122
                                    

Era una tarde hermosa en la cual el sol comenzaba a ocultarse dando paso a unos hermosos tonos rojizos adornando el cielo, y justo en un parque de la ciudad se encontraban dos chicos de una apariencia bastante tierna sentados en una banca y posando su mirada en el atardecer, a excepción del chico de cabello castaño.
Él estaba totalmente nervioso mientras jugaba con sus dedos y revisaba continuamente el interior de su chaqueta, la razón de estar así era que se iba a declarar a su acompañante, ambos eran amigos desde la secundaría y justo hoy había tomado el valor de decirle lo que sentía aunque tuviera mas nervios que nunca, quería que todo saliera bien.

—Hey Jon.. ¿Estas ahí?—preguntó la chica haciendo que el mencionado se sobresaltara a lo que ella rió pues le había parecido particularmente tierno.— Lamento, espantarte jaja, pero por un momento creí que te habías perdido, ¿Te encuentras bien?—

—Yo.. Yo estoy perfecto, ¿por-por qué no lo estaría?—

Dijo sonriendo el castaño mientras rascaba su nuca y miraba a aquella chica con un notable sonrojo sobre sus mejillas, era ahora o nunca. Se debía declarar, fué lo que pensó y de un momento a otro se encontraba entrelazando sus manos con los de la chica y mirando su rostro con bastante nerviosismo, literalmente se estaba arrepintiendo de sus acciones pero ya lo había comenzado y planeaba terminarlo.

-___.. Yo, tengo algo que preguntarte.. Di-digo, sé que no soy apuesto como Tom y Tord.. Oh, o... Seguro de mi mismo como Eduardo o Matt.. Pero si de algo tengo certeza es de mis sentimientos por ti, eres mi mejor amiga y mucho más que eso, pero yo... —Hizo una pausa y tragó en seco.— Hace un tiempo siento algo más que una amistad por ti, me gustas como no tienes una idea, te amo y después de esta declaración no se como vayas a reaccionar, pero yo sólo quería saber si me darías una oportunidad y si lo haces te juro que no lo voy a desaprovechar.. Y es por eso que ahora te pregunto. ___ ¿Qui-quisieras ser mi novia? —

Preguntó temeroso de su reacción mientras sacaba de su chaqueta un hermoso girasol con una tarjeta en la cual venía adjunta una foto de ellos dos cuando recién se conocían, fué por ella que comenzó a cambiar y tener mas seguridad en sí mismo, pero justo ahora tenía tantas ganas de que la tierra lo tragara por el silencio infernal que se había hecho presente... ¿Lo había arruinado?, ¿Por qué no respondía nada?
Se atormentaba con esas y demás preguntas durante varios segundos, hasta que sus pensamientos se vieron interrumpidos por un abrazo de parte de la chica que causaba tanto revuelo en su mente.

— Sí quiero.. Y no me importa que no seas como ellos, eso te lo aseguro. Tú eres único y especial tal y como eres, es por eso que me gustas aunque no te lo había dicho antes.. Y ahora, te juro que estoy tan feliz que podría llorar. Te amo Jon. —

—Vaya.. Nunca pensé que llegaría tan lejos— dijo aquel chico riendo para luego corresponder a su abrazo mientras su rostro se ponía igual de rojo que un tomate— Quiero decir... Gracias ___, gracias por estar aquí y aceptar, no sabes lo que esto significa para mi.—

Y sin más palabras ambos juntaron sus labios en un beso tierno y algo torpe, fue así como comenzó su historia y la disfrutaron en todo momento como si fuera un cuento de hadas, hasta que terminó.

Porque.. No todo es color de rosa, ¿Cierto? Justo ahora ___ estaba en lo que era el funeral de la persona que siempre había amado, llego demasiado tarde como para despedirlo como era debido, cuando lo vio morir sus mejillas se bañaron en lágrimas y su garganta se anudo impidiendo que pudiera hablar, no esperaba que eso terminara así... Ambos creían que sería para siempre y ya se ve.. Ni el amor mas fuerte es inmune a la muerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❪ 🌊 ❫𝘛𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘌𝘞.❜ «Corrigiendo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora