💜6💜

5.2K 345 27
                                    

Tras el transcurso del viaje, Jungkook no aguanto su sueño, y cayó totalmente dormido, a lo cual Tae, aprovecho y cambio la dirección hacia su departamento. Tras unos minutos llegó, y trato de despertarlo, falló, así que no le quedó de otra que cargarlo hasta su departamento.

- Idiota, pesas - se quejó cuando terminó de subir las escaleras, ya que el elevador no servía.

Sacó sus llaves y abrió la puerta, encendió las luces y cerro la puerta empujandola con su pie. Se dirigió a su habitación y acostó a Jungkook en su cama, para que no durmiera incómodo, le quitó su saco. Observó al menor por unos minutos y sonrió. Se quitó su ropa para solo quedar en bóxers y así entrar a la cama para tanto tapar al menor como para el mismo.

A la mañana siguiente...

- ¡¿Qué demonios?! ¡¿Donde estoy?! - Jungkook exaltado miró a todos lados después de haber despertado, ese no era su departamento, su grito fue tan fuerte que solo escucho un quejido ronco al lado de el.

- Cállate y duerme -

La imagen que tenía Jungkook lo dejo perplejo, no sabía qué hacer, si preguntar qué hacia durmiendo con SU jefe, o quedarse viendo la espalda del mismo.

- ¿T-taehyung por qué estás sin camisa? D..dime que no pasó nada? - tomo las sábanas para taparse, de paso ver si estaba vestido, por suerte el tenía casi toda la ropa, pero Taehyung solo usaba bóxers, lo cual alarmó a su amiguito.

- No pasó nada, ya duérmete -

- P..pero, hay trabajo, jefe -

- Nada de peros, ¿Qué dijimos? Además hoy te daré el día libre, tampoco iré - se volteo para ver al menor, el cual seguía tapado.

- ¿No tiene calor o qué carajos? -

- Si, pero no me voy a desvestir -

- ¿Por qué no? - apoyo su espalda a la cabecera, dejando ver todo su abdomen.

- miró hacia otro lado - No tengo un cuerpo formado - desanimado dijo.

- Acaso no me has visto, yo no lo tengo firmado, y he llegado a andar en pelotas, además te e observado, y el traje se adapta muy bien a tu cuerpo, ya me imagino como ha de estar - mordió su labio mientras lo miraba de pies a cabeza.

- ¿Acaso está coqueteando conmigo jefe? - comento serio.

- Y sí sí ¿Qué? ¿Algún problema? ¿Te afecta en algo? -

Jungkook no dijo nada y se levantó.

- ¿Donde esta tu baño? -

- Da la vuelta a la izquierda y ahí estará -

Sin más que decir, el menor salió algo ruborizado y fue al baño.

JEFE TAEHYUNG 🔥🥀Where stories live. Discover now