Prefacio

1.3K 152 12
                                    

💖

Vivir en Corea era diferente

Muy diferente

Estados Unidos es su lado opuesto

Y de eso lo sabe muy bien Johnny

El pali pali lo tenía harto. Si bien en su país natal las cosas se tenían que hacer deprisa debido a la alta demanda de personas y globalización. En Corea tenían que hacerlo el doble, no entendía porque los asiáticos se estresaban por las puras. No se daban tiempo para respirar. Por otro lado, siempre querían ser los primeros en todo. Johnny odiaba eso. Sobrepasar a las personas hasta el punto de lastimarlas por tu beneficio, los coreanos o bueno, del tipo de que él se había topado, eran así.

Ser el CEO más importante de toda Corea tenía su lado malo.

No le gustaba Corea

Los estándares de belleza eran altos. Definitivamente si tenía una hija, nunca de los jamases la haría adentrarse a la cultura coreana. Y, pensándolo bien, a ninguna asiática. No quería que su princesa sufra de anorexia o tenga que usar bases de maquillaje o hacer dietas extremas por la presión de los estereotipos.

No le gustaba el clima

Mucho frío, mucho calor. En estados Unidos o bien era muy frío o templado pero nunca un calor infernal. Se compadeció el año pasado por las personas muertas por la gran ola de calor.

No le gustaba la higiene.

Los coreanos escupían en la calle, pero lo peor, no se tapaban la boca para estornudar. No se disculpaban, compartían sus gérmenes a todos. Ugh. Lo odiaba. Realmente lo detestaba

No soporta el machismo

Las chicas deben ser delgadas y dulces. ¿Y que si no? A sufrir un agravio psicológico. La piel debería de ser lisa, sin arrugas, perfectas. Nunca conoció a una idol pero... ¿Cómo lo harían en su período? Ellas trabajan todo el día, sin descanso alguno. A él no le afectaba hablar del período. Estados Unidos era un país liberal, si eras gorda eras gorda y nadie criticaba. Si eras feo pues lastimosamente era así, si tenias la regla podrías ir a comprar una toalla higiénica sin que nadie te mire espantado. Santo cielo. ¡Los doramas eran machistas! La misma temática con cualquier trama. En el inicio el chico le trata mal a la chica, después se da cuenta que es hermosa y se enamora de ella y la chica se olvida de todo el daño hecho por el y lo acepta. Recuerda que una ves su compañero Max le dijo puta a Katherine, una rubia simpática. Pobre chico. A Johnny le gustaba mucho su perfecta dentadura.

¿Qué necesidad de seguir el sistema?

El se amoldaba a ello por su trabajo, pero fuera de este, era otro, su empresa no practicaba el machismo ni la perfección.

Cuando llegó a Corea y estaba en proceso de buscar trabajo, recuerda que en los curriculums preguntaban por los padres, su profesión y que estudiaron. ¡Te ubicaban en una escala económica! A él no le pidieron eso, ya que, además de ser conocido como el heredero de la cadena de hoteles, restaurantes y clínicas SEO Inc, era norteamericano. ¡Su nacionalidad no debería de influir al momento de obtener trabajo!

Después de unos seis años de estar en Corea aún no se explicaba como pudo aguantar tanto. ¿Qué persona liberal se acostumbraría a un país tradicionalista como Corea del Sur?

La próxima vez que valla a Chicago va a preguntarle a su padre porque lo mando a Corea

Y es que, realmente el no entendía como pudo aguantar tanto tiempo en este pa—

— Amor ¿Qué tal si cenamos afuera?

Johnny sonrió, vio cómo su esposo se acercaba a él con una dulzura y elegancia tan típica de él. Realmente había caído completamente por el peli-negro.

Ahora que lo pensaba bien, quizás Ten era esa luz que lo impulsaba a resistir el mundo cruel en el que se encontraba

💖


¿Dulce o truco? || JhonTen ||Where stories live. Discover now