Capitulo 4

21 2 0
                                    

  

   Después de un tiempo en el claro, Jimin había querido regresar .
   Caminaron de vuelta atravesando el hermoso paisaje que se formaba entre la luz de la luna que se colaba atraves de los  cerezos floresidos a los cuales se le caían sus pétalos a causa de la brisa juguetona que los movía de un lado para el otro.  
   Jungkook cargaba a jimin en su espalda , mientras esté miraba hacia arriba con una expresión de paz dibujada en su rostro , no se dijeron nada, solo disfrutaron de la cercanía que les propiciaba el momento .
    Jimin se sostenía de jungkook habrazando su cuello , sus dedos jugaban en sus clavículas y sus piernas envolviendo su cintura, la marcaban , la apretaban , sus piernas estaban hechas para morar envueltas  en su estrechez  .
    En un momento a jungkook le pareció que Jimin se había dormido , de modo que lo sujeto mejor para que no se le fuera a caer ,lo miro de reojo para comprobar que efectivamente estuviera durmiendo, al apreciar su rostro inocente adormesido , y sofocado por la exeso de preguntas sin respuestas , de sentimientos insiertos , de duda tras duda que lo llevaba a mas preguntas ,pero a ninguna respuesta , sintió la necesidad de exteriorizar lo que le  pasaba .

— ¿Por qué me siento así con Tigo ? — comenzó a hablar, pensando que solo los árboles lo escuchaban , que se lo confesaba a la brisa y está se lo llevaría con ella — No lo sé, no se nada , quisiera saberlo  , la mayoría de las veses  no me puedo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué me siento así con Tigo ? — comenzó a hablar, pensando que solo los árboles lo escuchaban , que se lo confesaba a la brisa y está se lo llevaría con ella — No lo sé, no se nada , quisiera saberlo  , la mayoría de las veses  no me puedo contener y tengo que tocarte ,tengo que acariciarte ,no puedo dejar de verte eres tan hermoso, no sé qué es lo que siento, desearía poder comprenderlo — se quedó pensativo por unos minutos para luego  proseguir — no le encuentro lógica  , mi mente no les encuentra explicación — dijo con los ojos cristalinos — solo no quiero perderte —un solloso se le escapó entre las palabras— tengo miedo de lo que pueden significar estos sentimientos — el lo sabía solo no quería admitirlo ,no quería   considerar la posibilidad de que todo cambiará que Jimin lo rechazara.

   Siguió caminando hasta que distinguió la casa y vio a los chicos sentados en las escaleras del pórtico ,todos parecían felices .

— Hey , kook te ayudo — le pregunto Tae que estaba sentado junto a jiwoo

— no , Tae gracias ,  yo puedo —  respondió pasando por el lugar que le habían hecho para que atravesara entre ellos .

   Entró a la casa y se dirijio a la habitación , ingreso en ella y depósito a jimin en la cama que este había elegido para dormir , le saco la zapatillas y se dió cuenta que no podia dejarlo dormir con ropa , pero tampoco podía desvestilo , lo había visto en ropa interior muchas veces , pero en esta ocasión parte de su cuerpo se sentían incómodo al pensar en Jimin sin ropa , trato de quitarse eso pensamientos de la cabeza pero no tuvo mucho éxito , hasta que se le ocurrio llamar a taehyung para que lo ayudará , no confiaba mucho en su persona en esos momentos , no quería hacer halgo de lo que luego pudiera arrepentirse .
   Tae entro a la habitación después de recibir un msj de texto departe de jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas allá de lo que vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora