Después de un tiempo en el claro, Jimin había querido regresar .
Caminaron de vuelta atravesando el hermoso paisaje que se formaba entre la luz de la luna que se colaba atraves de los cerezos floresidos a los cuales se le caían sus pétalos a causa de la brisa juguetona que los movía de un lado para el otro.
Jungkook cargaba a jimin en su espalda , mientras esté miraba hacia arriba con una expresión de paz dibujada en su rostro , no se dijeron nada, solo disfrutaron de la cercanía que les propiciaba el momento .
Jimin se sostenía de jungkook habrazando su cuello , sus dedos jugaban en sus clavículas y sus piernas envolviendo su cintura, la marcaban , la apretaban , sus piernas estaban hechas para morar envueltas en su estrechez .
En un momento a jungkook le pareció que Jimin se había dormido , de modo que lo sujeto mejor para que no se le fuera a caer ,lo miro de reojo para comprobar que efectivamente estuviera durmiendo, al apreciar su rostro inocente adormesido , y sofocado por la exeso de preguntas sin respuestas , de sentimientos insiertos , de duda tras duda que lo llevaba a mas preguntas ,pero a ninguna respuesta , sintió la necesidad de exteriorizar lo que le pasaba .— ¿Por qué me siento así con Tigo ? — comenzó a hablar, pensando que solo los árboles lo escuchaban , que se lo confesaba a la brisa y está se lo llevaría con ella — No lo sé, no se nada , quisiera saberlo , la mayoría de las veses no me puedo contener y tengo que tocarte ,tengo que acariciarte ,no puedo dejar de verte eres tan hermoso, no sé qué es lo que siento, desearía poder comprenderlo — se quedó pensativo por unos minutos para luego proseguir — no le encuentro lógica , mi mente no les encuentra explicación — dijo con los ojos cristalinos — solo no quiero perderte —un solloso se le escapó entre las palabras— tengo miedo de lo que pueden significar estos sentimientos — el lo sabía solo no quería admitirlo ,no quería considerar la posibilidad de que todo cambiará que Jimin lo rechazara.
Siguió caminando hasta que distinguió la casa y vio a los chicos sentados en las escaleras del pórtico ,todos parecían felices .
— Hey , kook te ayudo — le pregunto Tae que estaba sentado junto a jiwoo
— no , Tae gracias , yo puedo — respondió pasando por el lugar que le habían hecho para que atravesara entre ellos .
Entró a la casa y se dirijio a la habitación , ingreso en ella y depósito a jimin en la cama que este había elegido para dormir , le saco la zapatillas y se dió cuenta que no podia dejarlo dormir con ropa , pero tampoco podía desvestilo , lo había visto en ropa interior muchas veces , pero en esta ocasión parte de su cuerpo se sentían incómodo al pensar en Jimin sin ropa , trato de quitarse eso pensamientos de la cabeza pero no tuvo mucho éxito , hasta que se le ocurrio llamar a taehyung para que lo ayudará , no confiaba mucho en su persona en esos momentos , no quería hacer halgo de lo que luego pudiera arrepentirse .
Tae entro a la habitación después de recibir un msj de texto departe de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de lo que vez
Romance¿Que pasará ,cuando Jimin y Jungkook descubran que se han enamorado? ¿Suga podrá con la desilusión de un amor no correspondido o después de todo podrá conseguir a la persona que tanto desea? ¿Al final el amor triunfará o no podrá contra las adver...