*"Mi futuro sucesor"*

6.8K 654 274
                                    

Un salto al presente…

:::::::::::::::::::::::: (~^o^)~ ::::::::::::::::::::::::

Espero les guste (๑╹ڡ╹)╭
.
.
.
-Aún recuerdo esas veces en las que Jessica comía demasiado-rió Max recordando el embarazo de su pareja, mientras cierto rubio lo miraba interesado.

-¿Era por los antojos o no?-pregunto dándole un sorbo a su malteada

-Así es, pero sus gustos eran realmente particulares-empezó a poner una mueca desagradable- como brócoli con mostaza y palomitas de maíz con miel-seguía nombrando cada uno de los platillos nada comunes- además de que los pedía a media noche o en la madrugada, tenía que deambular por todo NY buscando una tienda abierta esperando encontrar aquellos ingredientes raros.

Ash se rio por lo bajo imaginándose tal escena, haciendo que Max se quejara, pero luego cambiara su semblante a uno travieso.

-Ya lo comprobaras cuando Eiji esté esperando uno- el comentario era para ver qué cara pondría el rubio, pero lo no espero es ver uno serio y preocupado-¿Qué pasa?-soltó sorprendido.

-Nada, es solo que no me imagino siendo padre-musito rascándose la cabeza, su infancia no fue de lo más grata antes de llegar con Max, ya que su padre simplemente no le prestaba atención en lo absoluto, la única cosa que él necesito fue cariño,  dándose cuenta que nunca lo obtuvo y que posiblemente seria de igual forma con su cachorro lo atemorizaba.

-Vamos hombre eso se da con el tiempo-hablo sabiamente Max viéndolo ponerse serio al respecto- la verdad cuando tuve a Michael en mis brazos por primera vez no supe cómo actuar, era tan pequeño y frágil, pero de lo que si me di cuenta es que daría todo por él- sonrió pensando en su hijo.

Por supuesto, daría hasta la vida por proteger a Eiji y a su hijo–Sobre mi cadáver–pensó.

Al pasar por una tienda de ropas, visualizo un conjunto diminuto rosa y luego otro azul, no evito sonreír imaginando ver a una pequeña o a un pequeño ser con esos conjuntos.

-Ey Ash que tal unas copas para terminar el día-señalo Max dirigiéndose al bar de siempre.

-¿Jessica no te matara si llegas tarde?-pregunto Ash sonriendo, viéndolo congelarse del miedo.

-Bueno solo un par de copas entonces-corrigió, dirigiéndose ambos a aquel bar.

Un par de copas o eso pensaron.
.
.
.

-Y así concluye la programación de las doce, gracias por su compañía, que tengan una linda noche-hablo el locutor.

Eiji apago la televisión preocupado-ya es tarde-pensó- aunque esta con Max–san-suspiro levantándose, acomodando las fotografías que debía entregar mañana, cuando una de ellas llamo su atención.

Sin querer un pequeño grupo de estudiantes formo parte de uno de los fondos de la fotografía, verlos con los mismos uniformes que uso alguna vez en su adolescencia le trajo nostalgia.

Ha pasado tanto tiempo, su cabello había crecido un poco, se veía más maduro  y ahora se encuentra casado con la persona que ama, instintivamente acaricio el anillo que descansaba en su dedo anular.

No evito sonreír de felicidad.

El sonido de la puerta abriéndose trajo de nuevo sus sentidos al presente, dirigiéndose de inmediato para recibir a Ash, pero no contaba con verlo en ese estado, aun así eso no evito que lo recibiera.

-¡Tadaima!-soltó el rubio tratando de mantenerse en pie sin ayuda de la puerta, cerrándola tras de sí.

-O-okaeri-musito Eiji sorprendido, pues las veces que Ash bebía este mostraba tener el suficiente autocontrol como para tener sus cinco sentidos intactos hasta que llegara  a la cama y quedarse dormido, solo teniendo una leve resaca al día siguiente.

Se apresuró a ayudar al rubio a quitarse los zapatos, mientras este le sonreía.

-Realmente tengo tanta suerte al tenerte-soltó de repente, haciendo que Eiji se sonrojara por tenerlo tan cerca-eres muy lindo Eiji.

-Tú también lo eres Ash-sonrió el pelinegro siguiéndole el juego mientras le ayudaba a levantarse sin caerse.

-Nuestro hijo tiene que parecerse a ti-siguió soltando palabras sorpresivas que hicieron que Eiji por poco perdiera el equilibrio tratando de sostener al rubio pero no conto con que este lo acorralara contra la pared y empezara a acariciarle el rostro- tiene que sacar tu cabello y tus ojos-detallo cada zona tocándola delicadamente, haciendo que el contrario se tornara aún más rojo- también tu nariz y boca-Eiji no sabía qué hacer con tanta vergüenza que estaba sintiendo al ser adulado así, pues el rubio resulto ser más meloso de ebrio que de sobrio.

-P-pero Ash también tiene excelentes facciones-le siguió Eiji evitando así que el contrario soltara más detalles de él- t-tus ojos son lindos y de un lindo color y tu cabello es muy hermoso Ash- sonrió nervioso pues el rubio seguía acorralándolo sin dejar de verlo fijamente.

-Bueno pues eso lo averiguaremos- respondió  el rubio dejando a un Eiji confundido, mas sin embargo éste no contaba en ser alzado repentinamente siendo llevado a la habitación.

-¿A-Ash que haces?-pregunto Eiji aun sin entender la situación por las miles de sorpresas que descubrió en una sola noche. El rubio se detuvo viéndolo nuevamente a los ojos acomodándolo mejor para evitar que se cayese, inexplicablemente mantenía su equilibrio intacto a pesar de estar ebrio.

-¿Qué más?, haremos un bebé-soltó de repente, haciendo que Eiji se pusiera rojo como tomate al instante dejándolo sin palabras, mientras el rubio abría la habitación de una patada cerrándola de la misma forma.

Al día siguiente…

Bueno en esta escena se puede ver a Max con una terrible jaqueca y un dolor de espalda, porque tuvo que dormir en el sofá.

Mientras que por otro lado cierto rubio sonreía despreocupadamente ya que al parecer éste si paso una buena noche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota de autora
¡Boom! Otro cap\(^ᵕ̳^)/
A que lo esperabais (❛‿❛)

Espero no tardar en el siguiente...
('•﹏•)

Gracias por leer
Os quiero ♡

"Soulmate" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora