Epílogo

321 21 25
                                    



Los reyes de corona entraron en aquella mansión junto al mar de Usedom para hablar con el conde. Ya había pasado alrededor de 9 años desde el problema que había pasado con el descubrimiento de que corona le pertenecía a Alemania, pero eso quedo en el pasado tardo nueve años en reponerse, junto con esta se repuso la relación de Eugen y Rapunzel el cual lo perdono al saber que este estaba ebrio - porque le debía la vida-. Pero a lo que se había venido era para saber dónde era que el conde de dicho lugar había encontrado aquel documento el cual casi les arrebata el trono... Además de conocerlo claro ya que nadie les decía como se venía o al menos su nombre todos le negaron aquella información.

—¿será un anciano? —Dudo Rapunzel rompiendo el silencio que los envolvía mientras se encontraban ya en medio del salón de gala con su nuevo jefe de la guardia Real-y guarda espaldas- con algunos hombres solo por si se ameritaba protección.

—Por lo que he escuchado hace ya un tiempo— suspiro ante el recuerdo el rey— es un muchacho incluso más joven que tú.

El rey se acercó un poco a su esposa tomándola de la mano, viendo esto Eugen repitio la accion de su suegro solo porque estar en ese lugar daba cierto miedo .

Esperaron un poco cuando un guardia en la puerta les anuncion que el Conde venia en camino y que solo tenian que esperar un rato más ya que el lugar era grande.

"Vizconde"

se escuchó a un guardia gritar cuando casi de la nada aparición un niño de cabello casi largo el cual corría por el lugar. Pobre de este que estuvo a punto de chocar contra la princesa pero fue detenido por el capitán de la guardia de Corona que dándole un golpe duro en la cara lo tiro a dos metros de la Rapunzel.

La familia real quedo callada y solo se escuchaba los sollozos del infante. El capitán con acto noble decidido ayudarle a levantarse pero fue casi en una fracción de segundos en las que se comenzaron a escuchar su gritos debido a que un lobo gigante estaba sobre el casi arrancándole la mano con la que le pego al niño.

Los guardias de corona quedaron horrorizados pues el lobo le arranco la mano llevándola frente al niño el cual corrió hasta una mujer que llegaba corriendo.

— Gilbert ¿Estas bien?— Rapunzel como Eugen dieron la vuelta notando como allí parada se encontraba cassandra consolando al niño pidiéndole que se calmara para saber que había pasado.

Los guardias del Conde llegaron tomando al Lobo y asistiendo al pobre hombre que se encontraba en el suelo desangrados.

— ¡¿QUE A PASADO AQUÍ?!— Grito alguien llegando, era el conde que fue directamente hacia el niño y Cassandra. El niño se Safo de la castaña y corrió hacia al recién llegado que le miro enseguida el rostro lloroso y la enorme marca roja .

Guio al niño hasta la castaña con un suave "Ve con tu madre" dándole a entender a los atónitos Reyes que la ex dama de compañía de su hija y proscrita del Reyno de Corona era quien le había dado a luz al más pequeño de la sala.

— Eliza lleva a los reyes y su hija a descansar un poco ha sido mucha tensión con esto que ha pasado con mi hijo y Ragnar,— Explicaba el Conde mientras la mujer de vestido negro le indicaba a los reyes por dónde ir. Preferían descansar mientras se les pasaba un poco el susto de ver como a su capitán el lobo de un niño le arrancaba la mano.

~0O0~

La noche llego rápido y con ella la cena en la que se hablaría con el Conde. El comedor era en la terraza iluminado por la luz de luna serie un hermosos escenario para poder tener un buena charla y una explicación de aquel sujeto que solo vieron de a momentos.

Oscuro Y Familiar  (Cassandra x Varian)Where stories live. Discover now