Solo y sin problemas

14 0 0
                                    

  sentaba al fondo y muchas veces ellos se acercaban a mi, yo hacía oídos sordos a sus burlas no, pero creo que ese era el problema ya que no me dolían sus palabras, empezaban con la agresión física, que recuerdos aquellos, aunque no siempre salía ganando, esos malos recuerdos donde la adversidad era más grande que yo, y me rendía ante ellos, volvían a mi mente. Luego hacia mi máximo esfuerzo lograba imaginar en mi mente aquellos heroes que no se inmuta, echandome una mano y volver a levantarme era mi punto de motivación, imaginaba como el personaje Asta, aquel joven hiperactivo del que todos reian, y se expresaba en voz alta, que buen prota como desearia tener esos huevos, aunque si lo hacia(dentro de mi mente).
Con un gran deseo de superación termine invicto la prepa, y como todo adolescente (en su mayoria) mande a la verg* la sociedad y viví como un ermitaño todas mis vacaciones todo eso hasta que pasaron 2 meses .

  No se si les pasa a ustedes, mi familia era algo distinta a mis expectativas, anteriormente renegaba y guardaba rencor en ellos,pronto después era yo mismo quien no me perdonaba por ser un completo inútil y no hacer las cosas por mi mismo. Dejaba volar mi imaginación, pensaba que estaba en un videojuego empezando desde cero, y asi poco a poco seguía con lo mio, había visto anteriormente noticias donde algunos se enloquecían debido al exceso de videojuegos, al ver esto mis padres me decían "los juegos son del diablo", yo solo les decia "ah oc" xd en mi mente decía "ni que fuera tan qlero como para andar asesinando y sembrando el mal" se lo que es bueno y lo que es malo pinches morros lelos jsjaja.
Ya que a mis padres les valía verg* mis estudios ya que se preocupaban por mi hermano mayor, a el le daban todo y mi me echaban la culpa por todo. Me canse de esperar y decidí hacerlo por mi mismo.
Trabaje por 2 años y logré reunir algo de dinero. En ese tiempo mis tíos y padres como veían andando por aquí y allá a ellos, me decían que no llegaría a nada mientras al otro le hablaban bonito, le decían que no trabaje por que esta estudiando, que será un profesional y sera alguien grande.
Yo solo seguía con mi creencia de que "Estas solo en el mundo".
Debo admitir que muchas veces cuando era niño lloraba y renegaba en voz alta por la gran diferencia que había.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dimensión 2D, una elección binariaWhere stories live. Discover now