Capítulo 9. | Extinción.

385 73 13
                                    

—Omma

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Omma...—insistía el pequeño peli-rubio—. ¿Por qué me trajiste aquí? No me gusta estar solo.

¿Por qué arriesgaste tu luz de esa forma? —reprimió la voz dulce de la luna, que aunque estaba decepcionada de su estrella, no dejaba de sonar amorosa y tranquila—. ¿Por qué no hiciste las cosas como era debido?

—Pero hice todo como debía —protestó el niño—. Fuiste tú quien habló con Jungkook antes de tiempo. Yo aún no quería decirle nada, no quería que se enterase así.

Tú creaste un vínculo con la tierra a través de ese pequeño, yo debía romperlo antes de que reforzase, pues ya no podrías volver si eso pasaba... Pero al parecer ya era tarde.

—Omma, lo siento —murmuró el pequeño, mirando hacia el piso y con sus ojos acuosos—. Es sólo que... Jungkook-ah es tan bueno, tan divertido y alegre, que me fue imposible no quererlo.

Dijiste que querías otra omma.

—Porque me gustó la forma en que Jungkookie omma cuidaba de mí y de él. Con mucho amor, atención y sobre todo, muchos mimos —dijo Jimin, recordando los momentos vividos en aquella casa—. Además... También me dieron deseos de un appa, pues el de Jungkook-ah es realmente bueno y amoroso.

Jimin-ah, tú fuiste a la tierra sabiendo que algún día volverías...—le recordó omma luna—. Tú sólo ibas por tu misión, luego irías al cielo a iluminar y cuidar de Jungkook. Eras como su ángel guardián.

—Pero aún puedo serlo... Quiero ser su ángel guardián.

No —negó luna—. Ya no puedes.

—¡Omma, por favor! —sollozó el niño en voz alta—. ¡No quiero quedarme aquí sólo! No quiero extinguirme.

Eres una estrella apagada, Jimin. ¿Sabes por qué?

—No...—comentó cabizbajo—. No lo sé, omma... ¿Por qué me apagué?

Arriesgaste el deseo de Jungkook por ti, hiciste algo egoísta.

—¡Eso no es verdad! —protestó de inmediato—. Ayudé a Jungkookie a que consiguiera amigos. ¡Se llaman Kim Taehyung y Jung Hoseok! Son dos niños muy buenos, ellos son divertidos y Jungkook-ah se divierte.

Ponte a pensar, pequeño —se escucharon los murmuros de la luna—. Hoseok y Taehyung son mejores amigos. Lo hacen todo juntos y son inseparables... Jungkook es su amigo, pero ninguno de ellos es el amigo que Kookie pidió... No cumpliste tu misión.

—Pero ellos te parecieron bien como amigos para Jungkookie la vez que los encontré. Tú misma lo dijiste.

Y estaba bien, hasta que cambiaste tu deseo.

—Omma, no te entiendo —dijo el pequeño con frustración. Y más, porque sólo escuchaba la voz de su omma reprimiéndolo, pero no podía verla—. ¿Qué se supone que hice mal?

Un amigo para el invierno. © | km.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt