32.

2.3K 300 38
                                    

El sábado llegó y la pareja estaba considerablemente emocionada por su ida a comprar cosas para el bebé. Aunque era poco decir que estaban considerablemente emocionados, en la mañana los dos habían despertado más que temprano con las baterías totalmente recargadas por la idea de ir a comprar cosas para su hijo. 

Y ahora no pasaban de las diez de la mañana, ellos llevaban despiertos desde las siete en punto, tres horas en pie y solo querían salir corriendo a ver lo que había en las tiendas de bebés. El único problema era que ningún local habría antes de las diez y media. Ambos se sentían casi desesperados por salir.

Para pasar el rato que debían esperar por obligación los dos habían acordado algo, una lista de cosas que con toda la seguridad del mundo verían pero no comprarían de inmediato, ya que Hoseok emocionado había sugerido comprar todo lo que les llegara a gustar y Taehyung habría dicho que sí, pero se sentía mal por gastar el dinero de su alfa de manera tan derrochadora desde su punto de vista.  El único que trabajaba entre los dos era Hoseok. Tae literalmente estaba siendo mantenido por el alfa, había congelado sus estudios y desde el año pasado no trabajaba, si bien era cierto que su familia tenía dinero a él no le gustaba usarlo porque era el esfuerzo de sus padres y él sentía que debía esforzarse para conseguir lo mismo. Aunque él tenía dinero guardado, no lo usaba porque con eso planeaba continuar la universidad después y una parte de ello también se había ido con todo lo que había sucedido en los últimos meses. Y sí bien vivía con Hoseok era su omega e todo, nunca sabía que podía pasar, tener ese dinero guardado le hacía sentir más tranquilo. 

Volviendo a lo otro, no es que Hoseok ganase poco, su departamento era la viva imagen de que tenía dinero más que suficiente para vivir tranquilo, la academia le daba muchas ganancias al alfa sin necesidad de que fuera a trabajar él necesariamente. Solo que a Taehyung le molestaba la idea de no ser capaz de comprar algo con su propio dinero a su hijo, le hacía sentir inútil. Por lo mismo, ambos habían llegado al acuerdo de que irían comprando cosas de a poco, con calma, sería con el dinero de Hoseok y que Taehyung no se preocupara por eso mientras, ya después verían cómo Tae le devolvería parte al alfa, aunque este se negara y alegara que todo lo de él era de su amado, simplemente aceptando toda la palabrería del embarazado para que no se pusiera triste y matara todo lo emocionante de lo que vendría. 

En eso se les había ido la mañana entera y ahora se dirigían a las tiendas para comenzar su búsqueda de cosas para bebés. Hoseok se las había arreglado para ignorar a Taehyung en sus intentos de darle instrucciones para donde ir y de algún modo había llegado a la boutique que había encontrado el otro día en internet cuando le había bajado la emoción por la ropita para bebé después de ver a un niño corriendo a los brazos de sus padres al finalizar una clase. 

—¿Qué hacemos acá? —cuestionó Taehyung a Hoseok al verlo estacionar enfrente del lugar. 

—Comprar cosas para el bebé —le respondió con calma el mayor. 

Taehyung estaba asombrado de lo poco y nada que Hoseok parecía haber escuchado de su conversación anterior, se suponía que no gastarían mucho dinero en comprar cosas para el bebé pero venir acá era literalmente gastar a montones en solo unos conjuntos.

—Hoseok, este lugar debe ser muy caro —dijo con voz ahogada.

—No es tan caro, solo no pienses ni veas precios y elige lo que quieras del lugar —el alfa se quitó el cinturón y miró a su omega. 

—Pero lo que hablamos... —se le cortó la voz y miró a Hoseok con un puchero que se le hizo de lo más adorable. 

—Hermoso, es nuestro primer hijo —tomó una de las manos de Tae que dejaba descansar en sus muslos— Tenemos como para darnos el gusto de venir a gastar en cosas para él acá, quiero darle lo mejor si puedo y no limitarme con lo que puedo darle, quiero disfrutar al máximo todo y no mirar precios si algo me gusta, dame el gusto.

Taehyung sintió que su corazón se ablandaba un poquito y se dio cuenta que también era algo egoísta por no dejar a Hoseok vivir su futura paternidad como él lo deseaba, no podía controlar lo que los demás hicieran por algo que era netamente de sí mismo.

—Esta bien, solo por favor no me digas cuanto gastaste al irnos de acá —le hizo amago de sonrisa resignada. 

Hoseok literalmente saltó en su asiento y aplaudió feliz. 

—Te lo prometo, hermoso —le robó un beso a Tae y salió del coche para ir a abrir la puerta del copiloto a su amado. 

—Gracias Hobi —aceptó la mano que le ofrecía y se bajó. 

Por más que no le gustase admitirlo comenzaba a sentir las incomodidades diarias de llevar una vida en su vientre, como por ejemplo que cada vez que necesitaba inclinarse sentía la presión que ejercía en su vientre y le molestaba. 

—Vamos —se tomaron de la mano y caminaron hasta el lugar. 

En cuanto entraron al lugar los dos quedaron impactados por todo lo que había dentro. Muchos conjuntos de ropa extremadamente pequeños colgados por todo el local, colores claros predominando. Inclusive en una de las esquinas al fondo había una sesión llena de trajes de disfraces para recién nacidos. Uno de un león destacaba entre todos los demás por la abundante melena que se mostraba. Hoseok literalmente quería ir hasta allá y tomarla para asegurar de que fuera suya. 

—Necesitamos ese disfraz de león —dijo. 

Pero Taehyung concentrado en otra cosa que le llamaba la atención, un pequeño zapatito que se encontraba casi a la entrada color blanco, mas que un zapato era una zapatilla, pero lo causo el revoloteó tan fuerte de su corazón fue su tamaño y quiso llorar, era lo más tierno de la vida. 

.

.

.

.

.

Hola, tengo sueño y ganas de terminar el libro que estoy leyendo pero acá estoy.

Capítulo listo con final improvisado porque se me olvido el verdadero final que iba a escribir. Tuve una pequeña batalla con mis dedos pero lo logré, escribía todo al revés y tuve que corregir bastante, aunque acá esta.

Espero que les guste y se mueran conmigo por la sobredosis de ternura al final. 

Se supone que tengo que adjuntar un Screenshot acá de mi promesa pero estoy desde el pc y no quiero meterme al teléfono así que lo escribo. Cuando Unexpected llegue a los 50K de leídos HARÉ una MARATÓN para celebrarlo. 

Si hay algo malo diganme porque me lo espero. 

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho y espero que pasen un lindo día o noche de donde sea que estén.

Unexpected [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora