CAPÍTULO VI VIDAS AL OTRO LADO DEL TELÉFONO

1 0 0
                                    

     Una fría noche para John y un cálido día para Kitamura, donde surgió una amistad, en pocos días, una amistad que los hacía alucinar a la hora de dormir, les hacía ver uno mundo en su teléfono, pensaban mucho uno del otro, querían llevar está amistad a un nivel más cercano, verse cara a cara, descubrir el secreto de sus miradas, el secreto de sus vidas.

John se encontraba tendido en su cama, escuchando su canción favorita que le hacía acordar más a aquella chica de la foto, su única amiga en su vida al otro lado del mundo.

Kitamura por otro lado, el olor a mandarina de su pobre vecindario le hacía alucinar que olía la loción de él, su único amigo a cientos de kilómetros, pero a pesar de su distancia sentía su cercanía a través de su teléfono. No podía esperar para hablar nuevamente con él y siempre le dejaba mensajes.

Él seguía queriendo actuar cortantemente con ella, pero a lo largo de los días 3 meses en total, todo iba cambiando para ambos, él se quedaba a mas tarde de las 12:00am y en ocasiones hasta amanecía hablando con la chica que en principio le parecía tonta y fastidiosa.

El mudo de la universidad siempre le intentaba enviar solicitudes, las cuales él siempre le rechazaba con mucho enojo, y en clases le hacía pagar por sus absurdas persistencias. El cuerpo de aquel pequeño e indefenso discapacitado, estaba cubierto de heridas psicológicas y mentales causadas por John.

Por más que pasaba el tiempo, kitamura, empezaba sentir algo más que una amistad por John ¿Qué podría ser esa sensación?

UN ENCUENTRO TELEFÓNICOWhere stories live. Discover now