Hambre de ti (Verano)

832 29 1
                                    



Todo lo ocurrido ese verano...

Estábamos metiendo la ropa en la maleta mi amiga y yo entusiasmadas, aún no podía creer que nos fuéramos el primer mes de verano a ese campamento en las costas de las mismísimas Maldivas, es cierto que a las universidades en las que estamos se pueden permitir estos costes. Por si las dudas, yo compartía habitación con mi gran amiga la cual ahora estaba tarareando algo que no alcanzaba a oír bien, nos iríamos a la mañana siguiente.

-¡Y ya esta!-Cerró su maleta y me observó sonriente-¿Qué debería ponerme mañana?-Me encogí de hombros.

-Ponte algo cómodo, el viaje es largo-Ella se quedo pensando sentándose en la cama de piernas cruzadas, yo continuaba metiendo la ropa y objetos personales, en la mayoría libros y books para dibujar.

-¿Crees que...Jimin se fijará si me pongo esto?-Me miró tímida a lo que se me escapó una risita.

-Aaay...mi pequeña enamorada-Sonreí-Te queda todo increíble, y a el lo vas a impresionar de todas de las maneras, ya te dije que me dijeron que le gustabas-Ella se puso roja y nerviosa.

-¡Aish! ¡No digas tonterías!-Acabamos ese día entre risas y pasamos la noche hablando de lo que podríamos hacer en maldivas, no dormimos, y ese fue el motivo por el cuál no recuerdo bien los dos primeros viajes en avión y tren, supongo que me quedé dormida.

Llegamos a la zona de casa, apartamentos, habitaciones? no lo se, solo se que debíamos seguir un camino de madera sobre el par hasta llegar a la casa compartida, todas esas pequeñas casas con sus respectivas piscinas y escaleras al mar estaban unidas por ese paseo de madera formando una especie de circulo, en un lado los chicos y el otro las chicas, pero todo el mundo sabía que a partir de la segunda noche nadie dormiría donde toca. Creí haber escuchado que había otra universidad por aquí, pero no estaban alojados cerca de nuestro circulo. Las primeras noches no las recuerdo muy bien, supongo que fueron aburridas, en fin, playa, sol, piscina, risas y por supuesto, leer, me llamaron aguafiestas un par de veces, pero era la hora de la digestión así que que no me culpen.

Pasó una semana y media, y esa noche si la recordaba con claridad, días antes JiMin y mi mejor amiga se lanzaron a besarse, quiero decir, se lanzaron y confesaron sus sentimientos, hubo una noche en la que mi amiga no apareció por la habitación, me alegré por los dos, JiMin es un buen amigo mío y que decir de mi mejor amiga...lo dicho. Esa misma noche mi grupo de amigos quedó por uno de los restaurantes que estaban por la costa, bastante cerca de la playa, todas las personas iban descalzas y si no, con sandalias, recuerdo con claridad que era una noche oscura pero llena de luces de neón debido a los puestos de comidas y varios sitios para tomar alcohol y bailar y estar básicamente de chill.

Decidimos sentarnos en unos sofas que rodeaban una gran mesa redonda y blanca con decoración muy tropical, la música que sonaba era jodidamente de perfecta para ese momento, todos estábamos entre risas cuando otra amiga mía se levanto y llamó a unos chicos que parecía que ya había conocido.

Se acercó un grupo de chicos y un par de chicas, me fije en las chicas, excesivamente delgadas, mostraban o pretendían mostrar algo, lo cual no tenían, uno de los chicos tenía un tatuaje pequeño en su cara, pero se veía perfectamente, eran asiáticos, al menos dos de los tres chicos que habían, eran coreanos para ser exactos, demasiado tiempo conviviendo con JiMin. Me fije en cada uno de ellos, y cuando perdí la noción del tiempo ya estaban sentados junto a nosotros y cenando juntos entre risas. Cuando todos acabamos observamos una botella vacía sobre la mesa, todos nos miramos sabiendo lo que iba a ocurrir ahí.

Y efectivamente, acabamos jugando al juego de la botella, a todo esto, quiero recalcar que uno de los chicos coreanos no paró de observarme, cosa que me hizo sentir halagada, el era extremadamente atractivo, y el hecho de que se haya fijado en mi me subió la moral. <<Esto podría ser divertido>> Pensé.

-Kim Taehyung One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora