The boss (pt.2)

480 21 1
                                    


Solo se detuvo, no se alejó, seguía viéndome esperando a que dijera algo.

-Siento las molestias señor Kim...-Me alejé e hice la coleta de nuevo. Intentaba que no se notaran mis ganas de unirme a el.

Soltó una risa arrogante.

-Curioso...-Susurró, le miré cuando acabé de recogerme el pelo.

-Con permiso-Lo bordeé y me dirigí a la puerta hasta que sostuvo con su mano mi antebrazo.

-Estás mas bella con el pelo suelto-Soltó, tragué saliva.

-En las normas pone "Llevar el pelo recogido"-Le miré de reojo con una sutil risa en mis labios.

-¿Que normas?-Me hizo girar sobre mi para de nuevo quedar frente a el-___, aquí tienes la misma importancia que yo, para ti no hay normas...-Se acercó a mi pero giré mi cabeza para que no pasase nada de lo que luego me iba a arrepentir-Compromiso ¿Eh?-Sonrió.

Me soltó, me giré para dirigirme a la puerta y justo antes de cerrarla solté mi cabello, y suspiré sutil, me dirigí a mi despacho, las mujeres ahí sentadas me miraron entre curiosas y sorprendidas, antes de entrar a mi despacho la mujer con el cabello rubio platino me interrumpió.

-Señorita ___, debemos tener el pelo recogi/

-No, si me permite la valentía, soy superior a usted por lo que todo lo que se te mande a ti no se me manda de igual manera a mi, si me disculpa tengo trabajo que hacer, buenas tardes-Le cierro la puerta en las narices. Al sentarme en la silla pego un largo suspiro, <<Oh dios mío, ¿que diablos?, ¿¡me quería besar!?>>.

Pasó menos de una semana y no ocurrió nada semejante con Taehyung, llevaba desde el encuentro con Kim soltándome el pelo con libertad y algunas chicas me dijeron que me sentaba bien y otras, las de mi planta, me miraban recelosas, ese mismo día entré al edificio y la chica la cual me pidió el favor se me acercó <<Mierda, se me olvidó por completo pagarle>>.

-¡¡___!! muchas gracias por hablar con el señor Kim-Me abrazó-Si pudieras agradecérselo de mi parte, me ha hecho un gran favor-Me sonrió sincera.

-Si...¡me alegro tanto!-Le sonreí
<<¿Se lo ha adelantado?>>

Me despedí y dirigí a mi despacho, entré y como siempre la misma pila de folios los cuáles tenían que organizar, antes de eso me salí del despacho y me dirigí a la maquina de cafe, agarré mi favorito y me dirigí al despacho de Taehyung, las mujeres ya no me decían nada, solo la rubio platino, y sinceramente no me servía de nada cuando me hablaba, solo estaba para estorbar.

A los pocos minutos abrió la mencionada y salió del despacho, me echó una sonrisa superior y se fue. Me adentré en la sala y Taehyung estaba de espaldas y por lo que parecía se estaba abrochando el botón alto de su camisa. <<No será lo que creo que es...>>

-Ejem...-El se giró y pasó una semana desde ese encuentro que no llegó a nada pero igualmente notaba esa tensión que el provocaba. Al verme no hizo ninguna expresión, nada nuevo vamos, se acercó y cerró la puerta.

-Dime- Se alejó y terminó de acomodar su camisa para luego apoyarse en el escritorio.

-Has hecho el adelanto que te pedí-Asintió-¿Por qué?

-Es mi trabajo-Me miraba fijamente mientras jugaba con su reloj de muñeca.

-Me dijiste que lo pagara yo, o al menos quedamos en eso-Bebí sin ningún corte de mi cafe. El rió sutil.

-Supongo que me convenciste...-<<Ni si quiera lo intente>>, me quedé un rato callada-¿Que piensas?

-¿Que tipo de fetiche tienes con las jóvenes de coleta baja? -Por su cara deduje que ese pensamiento lo hice en voz alta, <<¡Eres imbécil ___!>>, el comenzó a reír.

-De hecho no me atraen para nada-Negaba mientras sonreía.

-Por eso les pides que se suelten el pelo cuando a ti te apetece, ¿no?, ¿no crees que es un poco enfermizo?- sostenía mi vaso de cafe en las manos, estaba casi vacío.

-Y a ti que más te da lo que me guste o no...-Esta vez si se acercó a mi, y sin ningún corte agarró mi vaso de cafe y se lo acabó, hizo una sutil mueca-Muy amargo, demasiado para ti...

-Como tu, muy amargo, demasiado para todos...-Susurré, me salió solo, no sabía que demonios estaba pasando ni porque estaba reaccionando así. El sonrió amargo, válgase la redundancia.

-Y aun así lo tomas...-Dejó el vaso en una mesa cercana y de nuevo alteró todos mis sentidos ya que hizo contacto con mis antebrazos sosteniéndolos.

-Puedo soportar el amargo...ya que me encanta...-Susurré de nuevo ya que el comenzó a acariciar mis brazos subiendo hasta mis hombros y cuello, antes que nada se detuvo y me observó-¿Que has hecho con la chica que ha salido antes?

El soltó una sutil risa victoriosa.

-¿Que te importa?-<<Cierto ___, ¿que te importa?>>

-¿Qué demonios quieres...?

-Besarte...-Me observó, mierda.
<<___, no caigas>>

Antes de que contestara alzó mi mentón con una de sus manos y me fijé en uno de los tatuajes que se encontraba muy escondido en uno de sus dedos, por inercia agarré su muñeca y comencé a observar y tocar ese tatuaje...<<Espera...¿Como es posible?>>

-Tengo el mismo...-Le mostré uno de mis dedos.

-Lo sé...-Susurró-Y no se como es posible pero cuando vi tus tatuajes...-Me observó y luego me arremangó las mangas-___...no es el único en el que coincidimos...

-¿Qué dices?-El en un par de movimientos se quitó la camisa.<<Dios mío>> se giró y me mostró su espalda...la observé pero no hice contacto, es cierto, habían como tres tatuajes que coincidían <<Nunca había visto algo así, no conozco de nada a Taehyung>> El suspiró.

-Explícame esto-Se giró y me observó con cara de confusión, llamaron a la puerta. El se acercó y cerró con pestillo-Más tarde le atiendo, tengo que zanjar una operación de suma importancia-Al otro lado se oyó a la rubio platino aceptar y alejarse.

-¿Ahora soy tu operación sin zanjar?-Le observé.

-___...no se como explicar la atracción que siento por ti...-Me quedé de piedra-Necesito que...-El me agarró las muñecas y unió sus labios a los míos, no sabía que hacer, por mi mente estaban pasando muchas cosas, no estaba correspondiendo-Por favor ___...no pienses...-Su voz ronca y excitada me impulsaron a ahora besarle yo, correspondió evidentemente y nos unimos en un beso salvaje, mis manos recorrían todo su abdomen y comencé a acariciar su espalda...

<<¿Que estoy haciendo?>>

-Kim Taehyung One Shots-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant