América vs Cruz Azul

7.1K 784 1.3K
                                    

Giorno estaba en su preparatoria privada esperando a que acabaran las clases, preparatoria que pagaba Jonathan, su otro papá, pues Dio se había quedado con la custodia pero no hacía nada más que vivir a costa del dinero que Jonathan le daba a Giorno. Aún así Dio ama mucho a Giorno y lo protege de lo que sea.

Mista había quedado de pasar por Giorno cuando este saliera de la prepa, ya llevaban saliendo dos semanas y las cosas iban muy bien.

Finalmente Giorno salió y en compañía de su amiga Trish caminaron algunas cuadras hasta llegar al punto donde Mista lo citó.

—¿Y como es ese tal Guido?.— Preguntó Trish.

—Pues es muy alto, tiene cabello negro, buena figura, y es muy peludo de todos lados, también es un poco prieto, pero poquito... y pues me trata muy bien.—

Trish aún no conocía a Mista, pero ella ya se imaginaba lo peor cuando Giorno le contó que trabajaba en el Oxxo. Ella estuvo tratando de convencerlo de dejar a Mista y salir con otra persona, pero Giorno ya estaba perdido.

De repente Giorno y Trish escucharon algo, era una patrulla que se venía acercando, en ella venía Mista y el conductor era su compa El Abbacchio.

—¡Que asco Giorno, es un naco!—

—¡Trish! No le digas así.—

—Así se les dice Giorno, Nacos.—

Trish no aguantó ver a Mista acercarse, se imaginaba que Mista le robaría su collar de oro que su papá Diavolo le compró con el dinero que estafaba en coppel y se fué corriendo dejando a Giorno solo.

—Hola Mista.— Giorno se puso de puntitas para saludar a Mista con un beso en la mejilla.

Mista le sonrió, se tomaron de las manos y se fueron caminando a la casa de Giorno.

Hoy Giorno tenía la casa sola, pues había partido del América vs Cruz Azul y Dio se había ido al estadio a verlo, dejando a Giorno solo. Mista también quería ir a ver el partido, pero prefirió pasar la tarde con Giorno y ver el partido en su casa.

Al llegar, Giorno fué directo al refrigerador para ofrecerle algo de comer a Mista, pero se encontró con que estaba completamente vacío.

—Mista, mi jefe me dejó sin comida otra vez.— Dijo con un tono un poco desanimado.

—No te preocupes Giorno, mientras tenga las llaves de la bodega no pasarás hambre.—

—¿Que quieres decir con eso, Mista?.—

—Esperame aquí, regreso en corto.—

Mista salió corriendo directo al Oxxo donde trabajaba. Al llegar, saludó al naranjas que estaba platicando con Fugo, el dealer de la cuadra.

—¿Que haces aquí Mista? Si es tu día libre.—

—Vine a dejar algo que olvidé, pasaré a la bodega.—

Mista abrió rápidamente la bodega, entró y caminó hacia las cajas de papas, gansitos y los nestea. Tomó a montones y loa echó a su morral del cruz azul. Agarró tanto como pudo, haciendo que la mochila incrementara su tamaño. Tambiém agarro un six de cerveza.

—Listo Narancia, adiós.—

Se despidió, pero Narancia ni le hizo caso, toda su atención estaba en Fugo.

Cuando Mista volvió a la casa, dejó caer todos los productos que había tomado prestados del Oxxo. Giorno se sorprendió mucho de todo lo que Mista había "comprado" solo para ellos dos.

Ambos se acostaron en el sillón. Mista decidió no ver el partido y mejor ver una pelicula en Netflix que Giorno escogió mientras ambos comían la comida robada.

Ambos pasaron toda la tarde juntos, se la estaban pasando muy bien hasta que dieron las 9 y escucharon el porton abrirse.

Era Dio, estaba borracho como siempre, pues el América había ganado y se puso la pedota de su vida junto con su amigo Pucci, el padre de la Iglesia local.

—¡GIORNO! ¡Te dije que no metieras prietos a la casa!—

—¡Pero papá, es Mista, ya lo conocías!—

—No me importa, ya sabes lo que Jonathan y yo opinamos, no te dejaríamos andar con alguien que tiene carrera trunca.—

—Señor, yo...—

Mista estaba a punto de hablar, cuando Dio vió el morral del cruz azul y se prendió.
Se le echó a los golpes a Mista, y como Mista ya estaba también un poco tomado, le respondió el golpe.

Ambos estaban peleando en medio de la sala, Giorno estaba desesperado y no sabía que hacer hasta que vió a Mista sacarse una pistola de los pantalones y a Dio ir por los cuchillos de la cocina.
Fué entonces cuando tomó el alcatel de Mista y llamó a Abbachio.

Abbachió no tardó mucho en llegar con la patrulla. Se tuvieron que llevar a Mista y a Dio también, pues no podía controlarse.

—Lo siento mucho Giorno, yo solo quería tener una cina agradable contigo, ¿Me perdonas?.— Preguntó mientras Abbachio le ponía las esposas.

—No te preocupes Mista, este fué solo un pequeño inconveniente, estoy seguro que si hablo con mi papá Jonathan el entenderá todo y de paso sacará a mi papá Dio del torito.— Le respondió mientras veía como metían a Mista dentro del carro.

Giorno sabía que Abbachio dejaría libre a Mista sin problemas, así que sin preocuoaciones se despidió de él y luego se acercó a la patrulla donde estaba Dio.

—WRYYYYYYYYYY.— Dijo Dio.

Cuando Giorno llenó el informe que los policías le pidieron, entró a su casa y marcó a Jonathan para resolver el problema.

-----------

HOLAAAAAAAA

En vista de que les gustó esta mamada hice este cap, lo iba a dejar como oneshot pero alv, hare otro cap mas y ya.

Los tkm y les recuerdo que tengo otros dos fics BIEN ESCRITOS que pueden leer uwu.

Uno es FugoNara y el otro GioMis

Bye bbs💖

Oxxo Experience [GioMis]Where stories live. Discover now