Rebeldía

7 0 0
                                    


Al llegar a casa la señora Helena recostó en una pequeña cuna a Juliana y fue ahí donde pude observarla detenidamente, era la criatura mas hermosa que haya visto jamas, desde ese día me dedique a cuidarla, cuando cumplió 4 años recuerdo que ella jugaba en el arenero de un parque mientras su mama platicaba con una amiga, y un niño de unos 7 años mas o menos, le destruyo su castillo de arena, ella no lloro solo se puso de pie y le dio una patada en la rodilla, me reí tanto porque yo no fui quien tomo la desision de golpear a nadie, Julieta era una niña muy fuerte e inteligente, cuando cumplió 8 años obtuvo el primer lugar en aprovechamiento en primaria, a los 12 me di cuenta que ella podría ser muy inteligente pero también muy solitaria, hasta que cumplió los 16 note en ella un cambio bastante rebelde, dejo de hacer las tareas, les mentía a sus padres, faltaba a clases e incluso una vez tuve que usar mi "poder" para que ella dijera que no quería probar un cigarro de mariguana que le ofrecía un joven, que cabe mencionar...es su novio.

sentí que Julieta ya no era feliz, podía sentir su vació yo mismo y me dolía porque yo de eso no la podía proteger, hice hasta lo imposible por verla feliz, por meterme a su mente y enseñarle cosas buenas, ahora estoy aquí sentado a lado de ella mientras llora, y no puedo hacer nada a esta altura ya no puedo entrar a su mente y estoy buscando solución al problema y ojala pueda encontrarlo, algún día.

sentí que Julieta ya no era feliz, podía sentir su vació yo mismo y me dolía porque yo de eso no la podía proteger, hice hasta lo imposible por verla feliz, por meterme a su mente y enseñarle cosas buenas, ahora estoy aquí sentado a lado de ella m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CUANDO UN ÁNGEL SE ENAMORAWhere stories live. Discover now