Sufrir

4 0 0
                                    

19 de agosto del 2010, fue la fecha que mas nos marco a mi y a Julieta ella llevaba 3 meses de haber cumplido sus 18 años, todo era un revoltijo en su mente, pero ese día fue incluso peor, recuerdo muy bien, sus padres se sentaron en el sofá cada uno a lado de ella, su madre acariciaba su cabello mientras la tensión se sentía incluso para mi, después de unos segundos de silencio Julieta miro a su mama y le pregunto que ocurría, ella solo bajo la mirada y respondió con voz quebrante.

-Julieta, tu mas que nadie sabes que tu padre y yo te amamos, pero últimamente las cosas no han estado bien, y tomamos la decision de separarnos.

Julieta dio un salto del sofá y se paro frente a ambos, una lagrima salio de su ojo derecho, no dijo nada y corrió hacia su cuarto.

toda esa tarde ella lloro un mar, y luego pensé que si yo fuera visible ante ella, tendría a alguien a quien abrazar y a quien contarle todo, repase eso una y otra vez en mi mente, ya que los ángeles tenemos el don de hacernos visibles ante quienes amamos, en este punto yo amaba a Julieta y el amor mata a los ángeles.

no les he contado que nosotros podemos ser visibles si queremos, pero solo viviremos hasta que nos dejen de amar, y después seremos nada, es un riesgo que solo pocos han tomado.

esa idea salio de mi cabeza cuando vi que Julieta salio por su ventana para ir corriendo a casa de su novio Marco, ya les había contado de el anteriormente , es de lo peor es un drogadicto sin futuro que solo engatusa a Julieta.

volviendo a lo anterior, tuve que seguirla por toda la calle, hasta que llego a la casa de Marco, ella toco histérica, después de tocar tanto, abrió la puerta una chica rubia con un cigarrillo en la boca, y una playera negra larga que parecía ser de Marco.

Julieta se quedo en silencio, y Marco sobresalió en la parte de atrás con una mirada sorprendida, Julieta solo corrió de nuevo a casa a llorar incluso mas que antes, fue aquí, justo aquí cuando pensé en hacerme visible para ella.

Julieta se quedo en silencio, y Marco sobresalió en la parte de atrás con una mirada sorprendida, Julieta solo corrió de nuevo a casa a llorar incluso mas que antes, fue aquí, justo aquí cuando pensé en hacerme visible para ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CUANDO UN ÁNGEL SE ENAMORAWhere stories live. Discover now