4.-Quien rayos eres?

195 16 2
                                    

--Uff! estoy a salvo --dije mientras veía hacia atrás --la enfermera no me sigue...y llegue a mi precia-- no termine la oración, había un papel color azul, escrito en boligrafo negro, pegada en la puerta, la tome rápido de allí y...la arrugue, seguido la arroje hacia atrás y abrí mi locker.

--Es malo arrojar basura en el pasillo --dijo una voz algo profunda y burlona, cautivadora. La escuché a mis espaldas, pero no estaba de humor, me había agarrado en mal momento y estaba a punto de vomitar por aquel remedio.

Me mantuve en silencio...si abría la boca, les juro que arrojaría al piso algo más que basura. Si, nada agradable, Saque del locker una botella con agua y dos libros mangas que había olvidado, el día anterior.

--También es de mala educación dejar a las personas hablando solas --cantorreo aquella voz.

--Rayos! --dije en mi mente-- no es que no quiera, es que no puedo!! --grite dentro de mi.

-- Vamos, no seas fría, al menos lee la nota que te dejaron --dijo el muy insistente.

--mas o menos con este tipo? que querrá? -- me volví a preguntar, de seguido escuché cmomo desenvolvia la nota y la estiraba, ese sonido tan molesto --claro, sigo de espaldas...

-- Al menos voltea! --insistió el chico, algo desesperado

me voltee lentamente, como si tuviese miedo de un zombie o algo por estilo, y allí, allí pude ver al dueño de esa voz tan melodiosa, y profunda, un chico blanco, cabello negro, ojos marrones claros con algo de verde, algo alto, apariencia... refrescante? no lo sé, solo se que era muy lindo, me quede muda, con expresión tímida, observandolo discretamente de arriba a abajo, estudiando cada forma de su ser, y de pronto...mis mareos desaparecieron, me olvide de eso y se desvaneció, él me dedico una pequeña sonrisa, y yo agache la mirada apenada.

-- Tu nota --dijo el entregandome aquel papel color azul, algo arugado.

-- Gracias --me había limitado a decir solo "Gracias" una vez más.

--Laurence, cierto? --dijo suavemente.

--Sí! --respondí enseguida.

--Lindo nombre, yo soy paul --dijo él, dedicandome otra sonrisa...una brillante, y cálida sonrisa.

--Un nombre que te va bien --le dije intentando sonreír, y arreglarme un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-- Bien...me voy, espero verte de nuevo Laurence --pronunciando mi nombre suavemente, con ambas manos en los bolsillos, y con el paso mas relajado que mi tía abuela jena, cuando ve su maratón de CSI Las Vegas, (aun no se como puede relajarse viendo cadáveres, y asesinatos).

--Bye --lo despedí, mientras cerraba mi locker y leía la nota, que tenía un aroma a perfume de chico, similar...a la de Paul.

leí la nota lentamente...y decía:

"Tu no me conoces, pero yo te observo desde hace un tiempo, tu timidez, tu voz, tu sonrisa, y tu carácter me han capturado, te veré en Química dulce Laurence, podrás verme tu a mi? te quiere ************ ".

QUE!? borro el nombre?!-- dije sorprendida, con mis ojos abiertos como platos, la boca abierta y una mano en la cabeza-- QUIEN RAYOS ERES!? --pregunté a mis adentros.

Rápido guarde la nota en un cuaderno, que no usaría hasta mañana, revise mi horario en el mismo, y justo tenia QUIMICA.

Dios!--me dije a mi misma --debo saber quien es este chico, por que este perfume es de chicos, si no me equivoco...-- no terminé de decir la oración cuando vino a mi mente una escena, el día que conocí a travis...ese perfume...el también lo usaba --valla, este si sera! --me dije luego de recordar eso y luego reordé el perfume de Paúl --iluminame la mente señor. --exclamé levantando las manos al cielo, y en eso sonó la molesta campana, cambio de clases y justo tenia laboratorio de Química ( en química se mezclaban 3 salones cada vez que había laboratorio es decir...del 1 al 10 de el salón "A", del 1 al 10 del salón "B" y por alguna razón el salón "C" y el "A" jamas los ponían juntos, entonces en su lugar ponían la clase "D" del 1 al 10 ).

The Rolling GirlWhere stories live. Discover now