8.-Te vere mañana?

132 7 1
                                    

Oye...despierta...--escuche levemente una voz dulce, y sentí unas estremecidas.

Dos minutos mas...--rogué automáticamente mientras me hundía en donde sea que estaba acostada, lo que se es que estaba muy cómoda, y no quería salir de esa comodidad.

Oye...lau...despierta--escuche, ya un poco mas despierta...la voz de Travis?.-.

QUE HACES EN MI CAMA?! --grite levantandome de golpe.

Estamos en la sala-.- torpe...te quedaste dormida encima de mi...--decía mientras me daba un leve golpe en la cabeza...y luego...al decir lo ultimo su cara empezó a tornarse de un tono rojizo.

No dije nada, me separe de el, y quite la mirada.. hagamos un Flashback!...ME QUEDE DORMIDA ENCIMA DE TRAVIS!! Fin del Flashback!...de verdad..este chico me hace perder la poca cordura y paciencia que tengo...que digo? Si yo fui la que se durmió! Ah~~ tengo problemas serios...

Que hora es? --pregunte luego de recordar que llevabamos mucho tiempo alli, si mi tia llegaba y lo veia alli...mi sentencia seria peor, llega a las 7:30 pm.

7:20 --dijo el mientras veia la hora en su movil...es en serio?.-. Tiene el iPhone 6...y yo así...el 5s...laurence! Concentrate! *bofetada imaginaria *

travis...debes irte ya..--le dije sin ánimos de echarlo, si es por mi vemos otra peli, e intentare no dormirme.

Eres mala!--dijo el haciendo pucheros enormes y apretablemente adorables...-.- necesito ayuda! No quiero ser empalagosa!!>.<

Mi tía llegara pronto..--admiti mientras veía la alfombra de la sala.

Bueno...nos vemos mañana? --pregunto.

Vale...--dije levantando la mirada, mientras el se ponía de pie-- ah y otra cosa...--le dije mientras me ayudaba a levantarme --devuelveme mis llaves -.- --le exijí mientras le ponía de frente mi mano, con la palma abierta.

Que pena...estaba pensando en copiarla esta vez..--dijo irónico, con una de sus sonrisas burlonas hacia mi.

Lo fulmine con la mirada, mientras le abría la puerta del pent house.

Fuera!--lo corrí del lugar.

Gruñona! --me devolvió.

Madura! --le dije volteando los ojos.

Ni que fuese una fruta! --me respondió entre risas...de verdad el necesita un psicólogo, urgente!

solo vete pera! --le dije.

Bueno, bueno...bye lau..--dijo mientras me plantaba un suave beso en la mejilla, y claro...como soy yo...y no me da pena...como el chico no me gusta para nadaaa...como no me puse roja...continuo con el sarcasmo?

Bye...travis..--le dije cerrando la puerta.

Los siguientes 5 mins era la luz! Arregle ese pent house mas rápido que la misma luz, mi tía llegaría, y luis...bueno...creo que se demoro un poco mucho...corrí a mi alcoba y me puse a "Estudiar ", cuando escuche las palabras de mi tía que se escuchan desde el ascensor.

Laurence...querida llegue! --dijo cantorreando mi tía.

No me moleste en mostrar señales de vida...requiere esforzar la voz...no gracias.

Laurencee..--volvió a cantorrear.

Aquí estas! --dijo abriendo la puerta de mi alcoba.

Hola tía..--respondí al tono que usualmente uso con ella.

Veo que estas bien..--dijo volteandose para irse de mi alcoba, claro..como si a ella de verdad le importara como estoy...

Pasaron las horas, mi tía se fue a dormir, Luis Llego a unos pocos minutos después de tía, y al fin, tenia sueño..algo, pero lo aproveche, me coloque mis audífonos, musica y a dormir.

The Rolling GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora