seis

410 49 0
                                    

Hyunjin caminaba por la escuela, tenía tan solo diez años y su virginidad había sido perdida, una chica de octavo grado se le había insinuado y este aceptó su petición con gusto en una fiesta.

Hwang no estaba solo en esto, Na Jaemin también había estado con esa chica días antes. Ambos parecían a simple vista de unos trece o catorce años, se veían mucho más grandes de su edad, hasta sus voces eran más graves. Cuando alguien les preguntaba por su edad o en que grado iban, todos salían con sus dudas. Jaemin no era tan caótico como Hyunjin, él tenía amigos de su edad, entre ellos Jeongin. Este chico era lo contrario a ambos, tenía una voz chillona, parecía de siete años, además, no conocía nada de lo que estos dos le hablaban. Yang era muy tierno a los ojos de Na, este pensaba en que tener un amigo muy tierno era lo mejor del mundo, pero Hyunjin quería alejarlo en todo momento. Jeongin era de ese tipo de persona que quiere ser amigo de todos en el mundo, aunque no fueses así. Él deseaba ser amigo de Hwang, es así que le seguía a todos lados inventando la excusa de que buscaba a Jaemin o a Han, ambos chicos era amistades compartidas entre ellos. Jeongin podía pasar horas mirando a su mayor, le parecía muy apuesto en ese momento, pero lo malo no tardó en llegar.

- oye niño, ¿no te cansas de seguirme?.- Jeongin negó con la cabeza y una sonrisa.- de cualquier forma vete, me molesta tu presencia.- Hyunjin empujo con algo de fuerza al chico, suficiente fuerza como para asustarlo y que este se fuera por un rato.

Así comenzaron las cosas.

Hyunjin despertó ya en su casa y con su reposo terminado, era hora de ir a la escuela otra vez. Había dejado todo listo sobre el escritorio, solo debía bañarse, poner su uniforme escolar y tomar el desayuno de su madre, fácil, excepto por bañarse con una pierna rota. Hwang no tardó en caer en la ducha, por lo que ahora tenía el abdomen con un gran moretón.

Fue llevado a la escuela por su madre, ya que caminar esas cuadra con las muletas no le sería nada fácil. Como es típico de Hyunjin, sus cuadernos los llevaba en la mano solo porque según él era sexy.

Al bajarse del auto con esa pierna rota, varios se detuvieron a mirarlo, pero este actuaba como si fuese otro día más en su popular vida. Algunas y algunos de sus "fans" le preguntaban que le había ocurrido y este respondia cosas sin sentido. Faltaba poco para llegar a su casillero, pero alguien abrió el suyo y chocó de frente- oh, perdón...Hyunjin hyung.

- oh, eras tú.- Hwang intentó agarrar sus cuaderno que desparramó por el suelo.

- ten, no es necesario que te agáches, se que es mi culpa que te lanzaras por la ventana.- Jeongin pensó en varias cosas del pasado en ese minuto, ambos tenia los ojos fijos en él otro. Yang sentía que ese era el momento para hablarle.- hyung, esta vez ¿puede tratarme bien?, no es muy justo que me trate igual que en cuarto grado.

- no lo haré, si no vuelves a mencionar a Jisung ni pegarte a mi en ningún momento.- respondió Hyunjin con una mezcla de emoción. Él nunca se había fijado en los ojos oscuros y brillantes del chico.

- ¿pasó algo con él?.- la curiosidad en el menor había llegado.

- no querrás saber, créeme.

- tal vez otro día.- cuando Jeongin pretendia irse, fue detenido por el mayor.

- espera.- Hyunjin no tenia control de lo que estaba haciendo, igual que siempre.- aun no te enseñan la escuela, ¿no que Jaemin debia hacerlo?

- se lo pedire yo, no te preocupes.- algo en Hyunjin amenazaba con romperse.

- eres tierno, Jeongin.- ¿que mierda acababa de decir? Hwang Hyunjin, arruinaste tu vida.

- ¿que dijiste?.- Jeongin no volteo, porque al parecer se habia sonrojado y no queria que el mayor se diese cuenta.

- n-nada, es hora de ir a clases, entra entra.- empujo a este.

🍺🎉🍺

Algo en su mundo había cambiado, sus ganas de ir a fiestas se esfumaron cuando pensó en la estupidez que le dijo a Jeongin hace dos días.

- ¿no es muy rápido para enamorarte, Hyunjin?.- se decía a sí mismo estirado en el suelo de su habitación, lanzando una pelota que pronto cayó en su cara al distraerse.- eres un idiota, no puedes ser así. ¿Que ocurrirá con tus admiradores?.- suspiro.- eres hermoso Hawng Hyunjin.

Se levantó y miró hacia el espejo colgado en la pared contraria a la ventana y lanzó un beso. Sintió pasos subiendo por la escalera, pero Hwang siguió posando para su espejo.

- ¡Hyunjin nos vamos a mi casa!~

Jaemin había entrado de imprevisto a la habitación con una bocina, la cual hizo gritar al modelo.

- ¿qué mierda hacías?¿ahora eres stripper de tus peluches?.- Jaemin no podía contener la risa.- ah, por cierto, ¿te gusta mi bocina? La compré de camino.

- primero, ¿para qué?, segundo, siempre he sido stripper de mis peluches y tercero no.

- hoy vi a Jeongin y me dijo que le hablaste, muy bien, es un avance que le hablaras.

- sabes que me estuve arrepintiendo estos días.

- yo me arrepentí de conocerte, amigo, como stripper das pena con esa pierna rota.

- ¡hey!~

- ya vamonos.

New 《HyunIn》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora