nueve

325 36 2
                                    

Seungmin, al ver llegar a ambos, cambió su expresión enseguida. ¿Que mierda les pasaba por la cabeza cuando llegaron con chaquetas de cuero y lentes casi a las tres de la mañana a un hospital? Además venían tarareando música rockera.- ¿sabes algo de Jeongin?.- pregunto Jaemin a Seungmin.

- nada.- respondio en seco.- su madre entró recién hace dos minutos.

- tu sabes algo y lo ocultas porque me odias.- Hyunjin se quitó los lentes y lo miró a los ojos.

- cierto, váyanse.

- no creas que eres el único amigo que el tiene.- Na se estaba enfadando, se notaba en la forma en la que ponía las cejas.

- ¿acaso sabías que volvería?¿o hablaste con él cuando no estuvo?.- Hyunjin puso su mano en el hombro de Jaemin, este estaba a punto de golpearlo.

La madre de Jeongin apareció con una sensación de alivio, enseguida los tres miraron a ver si estaba dispuesta a hablar, resulta que todo había sido un susto, no era algo de qué terminaría en una muerte ni una enfermedad desconocida, fue un ataque de pánico. Su sistema nervioso en ese momento creó sensaciones falsas y todo fue un susto. Pero... ¿Que había provocado aquel pánico? Solo Jeongin lo sabía, pero el no pondría de su parte contando que ocurrió. Aunque como su madre le dijo alguna vez "siempre debes recurrir a alguien de confianza para que te ayude" y ese alguien no podía ser Seungmin, se reiría de su problema y más sabiendo el motivo, por otro lado estaba Jaemin, de seguro él se reiria, pero no en forma de crítica, así que seria su mejor opción, por eso apenas se levanto el día sábado fue a su casa de su amigo, con algo de desánimo tomo una mochila con pocas cosas y se fue.

- ¡¿Te gusta Hyunjin?!¡No puede ser! .- el mayor reía a carcajadas mientras Jeongin lo miraba enojado.

- ¡No te rias!.- grito el pequeño.- aunque no creo que me guste encerio, la sensacion no es como la ponen en los cuentos.- hizo puchero.- casi vomito encima de él dos veces cuando me llevaba en sus brazos.

- aw, eres tierno ¿Te digo algo?.- Jeongin asintió varias veces.- nada es como en los cuentos.

Los días posteriores a ese, en la escuela, Jeongin se la pasaba evitando a Hyunjin, el solo estar cerca le provocaba una especia de calor en la parte de atras del cuello y el miedo de volver a pasar por lo mismo lo aterraba cada día más, no queria pasar vergüenzas.

Por otro lado, Hyunjin cada día se sentía más decaido, en su casa las cosas empeoraban día a día y el no ver la sonrisa de Jeongin le quitaba energía, es mas, ya casi no lo veía. Na Jaemin habia estado con él por algunos minutos antes de irse con Jeongin a casa, entendió el por qué de su desánimo, pero no se atrevió a decir nada.

Cap corto, sí, pero el siguiente se viene muy largo y con algo de drama jiji

New 《HyunIn》Where stories live. Discover now