12. MinJin

1K 93 15
                                    




[🎀]




Los chicos iban de camino a su sesión de fotos para su próximo comeback, mientras los tres más menores jugaban juntos, los otros sólo se disponían a descansar por un instante.

Nunca crei que fueras tan celoso...

No soy celoso, sólo cuido de mi novio que es distinto.

Claro, claro... matando a Jungkook con la mirada... sólo cuidas Seok -una pequeña almohada estampó en el rostro del pálido.

¿Quieren callarse?, intentó dormir -bramo Hoseok al otro lado mientras se disponía a cerrar los ojos de nuevo. Además, no creo que deberías estar celoso Jin hyung, Jiminnie a demostrado que te ama mucho.

SeokJin se quedó pensando en las palabras de sus amigos, desde hace más de dos meses que había empezado una relación con el tierno vocalista de pequeñas manos y mejillas abultadas. Los chicos aceptaron la relación sin ningún problema, sin embargo, hace una semana SeokJin empezó a tener los llamados "celos".

Una vez en el lugar para empezar con la sesión todos se encontraban arreglandose para su turno, Jimin miraba de lejos a su lindo novio, le desesperaba el hecho de que últimamente SeokJin estuviera alejándose de él y empezará a tener cercanía con el segundo mayor del grupo.





• • •



¿Podemos hablar, amor?

Seok Jin volteó para mirar a Jimin que se encontraba detrás de él con una mirada demasiado tierna. Sin embargo él estaba molesto con el menor aún.

Lo siento Minnie pero es el turno de YoonGi, voy a echarle porras.

Y como si no estuviera abandonado a su propio novio SeokJin se alejó del lugar para caminar hacia YoonGi que ya estaba posando para la cámara.

Esta noche no duermes Kim... -susurro Jimin para el mismo.

SeokJin vio como Jimin se sentaba un poco alejado de todos con un claro gesto de molestia en su rostro. Sonrio para sus adentro, Jimin tenia que pagar de la misma manera y que mejor que con celos, aunque no estaba utilizando a YoonGi, por supuesto que no, después de todo YoonGi aún seguía siendo su mejor amigo.

¡Jimin es tu turno! -el menor se levantó al oír el grito de uno de los chicos del staff.

Y cuando el pequeño Jimin pensó que su adorado novio se quedaría para igual echarle porras vio como el rubio sólo se iba tras el chico pálido para seguirlo felicitando, eso sí fue el colmo para Jimin.





• • •





Después de horas en el estudio de fotografías los chicos por fin pudieron regresar a casa, algunos llegaron demasiado agotados y se fueron a dormir a sus habitaciones y otros decidieron pedir algo para comer.

"𝐉𝐢𝐧 𝐱 𝐁𝐓𝐒" [𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬]Onde histórias criam vida. Descubra agora