C02 - ¿Qué hacer? Mi consejero cree que me acosté con mi compañero de cuarto

7.6K 1.2K 331
                                    

◦✤✤✤◦

C02 - ¿Qué hacer? Mi consejero cree que me acosté con mi compañero de cuarto en público

◦ ◦ ◦

―No ―, Wei Ru Song estaba muy arrepentido, ―Estaba jugando en este momento y no sabía lo que dije. ―Wei Ru Song quería rasgar la boca de Mono Bocón, pero también estaba equivocado. ―Ahora estamos jodidos, y también, ¿por qué soy yo el que hace la mamada?

Desde que se extendió el rumor, ya no podía hacer nada al respecto. Sin embargo, el punto era que ya no le quedaba nada de dignidad, ¿por qué Wei Ru Song fue quien le hizo la mamada?

La mirada de Xiao Nian finalmente se agudizó.

―Si no, ¿quieres que te haga la mamada?

―No. ―¿Cómo llegaron a una situación en la que estaban discutiendo a quién hacerle una mamada? Wei Ru Song se abofeteó a sí mismo. ―Despierta, Junior, ¿no quieres demostrar que sólo somos puros compañeros de cuarto?

―Quiero ―, afirmó Xiao Nian sin piedad, ―Pero tú eres el que les dijo a los demás que mi polla es salada.

―Ahh... ―Wei Ru Song se derrumbó y fue a golpear su cabeza contra la pared. ―Voy a retomar esto.

Después de decir esto fue a ducharse. Al salir del baño, vio a Xiao Nian jugando a los videojuegos como si nada. Después de todo, fue su polla la que fue chupada, por supuesto no estaba agitado por ello, ¡mientras que Wei Ru Song tenía su reputación manchada! Arrastró su silla hacia Wei Ru Song, y dijo sinceramente.

―Junior, al Senior le gustaría charlar contigo, ¿estás libre ahora?

―Sí.

―Siento que en esta situación, yo soy el culpable, pero deberías tener alguna reacción, ¿verdad?

―Sí.

―Bien, ¿entonces qué debemos hacer al respecto? Las acciones hablan más que las palabras, ¿deberíamos hacer algo para demostrar nuestra inocencia?

―Sí.

―¿Estás prestando atención?

―Así es. ―Xiao Nian respondió, mientras sus dedos volaban por su teclado, el monitor representaba una feroz batalla. Wei Ru Song también era un adicto a los juegos, y entendía lo frustrante que era que alguien le hablara mientras jugaba. Inesperadamente, Xiao Nian le respondió con facilidad, ―Estabas diciendo que querías charlar conmigo, estoy libre, que en esta situación tú eres el culpable pero yo también debería tener alguna reacción, entonces deberíamos hacer algo al respecto ya que las acciones hablan más que las palabras para demostrar nuestra inocencia.

―Bien, bien, eres inteligente, eres el mejor ―, le felicitó rápidamente Wei Ru Song, temiendo que se enfadara. ―Ya no hay ninguna posibilidad para mí, pero Junior, con tus calificaciones, si consiguieras una novia, ¿no se desmentirían los rumores?

―No quiero.

Xiao Nian declinó con decisión. Wei Ru Song estaba descontento, esta era la solución perfecta que se le ocurrió arduamente mientras se duchaba, y sin embargo Xiao Nian la rechazó sin siquiera considerarla.

―¿Por qué no?

―No hay ninguna chica por la que tenga sentimientos, no puedo jugar así.

Con esta jodida actitud justa, Wei Ru Song se rindió y suspiró. Entonces sólo podía ser el 'senior que le hizo una mamada a Xiao Nian'.

Xiao Nian finalmente terminó la batalla en la pantalla, y Wei Ru Song inmediatamente preguntó con una expresión expectante:

―¿Tienes alguna otra idea brillante?

Clematis - Me encanta tu forma de pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora