C18 - ¿Qué hacer? Creen que reservamos la Suite en Año Nuevo para follar

6.5K 1K 157
                                    

◦✤✤✤◦

C18 - ¿Qué hacer? Mis compañeros de clase creen que mi compañero y yo reservamos la Suite Presidencial en Año Nuevo para follar

◦ ◦ ◦

Yang An era la zona central de la Ciudad A, cada Año Nuevo había un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, no sólo era espectacular el espectáculo, el tamaño de la multitud también era espectacular. Wei Ru Song no vio el espectáculo de fuegos artificiales del año pasado, pensó que estaba demasiado lleno de gente, además, Chen Xuan Xuan tenía otra cita. Wei Ru Song sólo pudo abrazar un cubo familiar de KFC y jugar a los videojuegos, a mitad de camino se le estropeó el internet, el personal de informática también estaba de vacaciones, sin nadie que arreglara la mierda de internet, sólo pudo jugar consecutivamente al buscaminas, al solitario, al pinball digital, cansado de ellos sólo pudo ver las películas de acción que guardaba en sus carpetas y luego irse a la cama.

Cualquiera que se enterara de esto podría llorar de pena. Este año sería diferente, Wei Ru Song no sabía de donde venían sus agallas y su confianza para pedirle a Xiao Nian que viera los fuegos artificiales, bien podrían haber ido al Monte Arce de nuevo en su lugar, la escena romántica podría resultar en una mayor progresión de su relación.

Huang Fan era realmente un gran maestro del ajedrez, dijo que había reservado una habitación en el 10º piso del Hotel Diamond, que estaba en la zona de la Torre 213, e invitó a la chica más guapa de la clase de Xiao Nian a ver los fuegos artificiales.

―Maldito perro ―, Xu Yang Sheng agarró el cuello de Huang Fan. ―Esta noche será el espectáculo de fuegos artificiales, ¡cómo vamos a poder reservar una habitación!

Huang Fan golpeó el trasero de Xu Yang Sheng.

―Bien, los hermanos antes que las putas, si no te invitaré en su lugar, conseguiremos una habitación juntos.

―Joder, como si fuera a tenerte miedo ―, Xu Yang Sheng se aferró a Huang Fan. ― ¿En serio?

―En serio.

―Ru Song, hermano Wei ―, gritó inmediatamente Xu Yang Sheng. ―¡El perro Fan quiere invitarnos a ver los fuegos artificiales!

La cara de Huang Fan cambió de inmediato, cubriendo rápidamente la boca de Xu Yang Sheng.

―Hermano, hermano, ¿estás loco?

―Vaya, la buena fortuna tiene que ser compartida.

Lin Wei escuchó eso de ver los fuegos artificiales, se apresuró a acercarse y preguntar.

―¿Invitar?

Huang Fan se aferró entre risas a Xu Yang Sheng y aplastó su boca para esquivar los labios.

―No, sólo bromeaba, ¿has olvidado lo mal que estaba la multitud el año pasado?

El año pasado, Huang Fan, Xu Yang Sheng y Lin Wei fueron juntos a ver los fuegos artificiales. Huang Fan era más alto que Xu Yang Sheng, Xu Yang Sheng era más alto que Lin Wei, Lin Wei también era más alto que la persona media de la multitud.

Sin embargo, sus alturas no les daban ninguna ventaja, también eran apretujados y empujados en la multitud, el reloj Omega de Huang Fan fue robado, su familia era rica, perder un reloj que costaba decenas de miles de dólares no era nada para él, pero habiendo pensado durante 3 días no podía entender cómo era posible robar un reloj de su muñeca. Xu Yang Sheng no estaba mejor, su pie izquierdo fue pisoteado hasta tener una fractura, pero no había espacio para examinar su pie, su cara hacía una mueca de dolor. Huang Fan seguía burlándose de él, preguntándole si tenía dolores de regla. Xu Yang Sheng espetó: ―¡A la mierda con la regla, me duele el pie! ―En cuanto a Lin Wei, al ser una buena persona, el karma fue amable con él, aparte de sentirse un poco sin aliento estaba bien.

Clematis - Me encanta tu forma de pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora