❀】02

487 81 6
                                    

-Así que... ¿Tienes un admirador secreto? -Dijo Seungmin con picardía hacia Jeongin, quien estaba con un leve sonrojo en sus mejillas después de las bromas del mayor.

Desde que había visto a su amigo salir esa tarde del instituto con los regalos de alguien desconocido, no paraba de molestar a Yang de que tenía un admirador secreto. Y aunque le parecía tierno el gesto, no perdía la ocasión de molestar a su mejor amigo para verlo avergonzado y rojizo como un tómate.

-No sé... si se le puede llamar de esa forma... -Dudó el más pequeño mientras miraba su comida. Ambos amigos se encontraban en la cafetería; siendo que era hora del almuerzo el lugar estaba repleto de alumnos: algunos se reían, bromeaban, hablaban o simplemente disfrutaban de sus almuerzos.

Una semana había pasado desde que había encontrado la carta y la flor de lirio en su taquilla. Jeongin pensaba que, como en las historias cliché, obtendría un regalo similar cada día luego de ese día; pero se había equivocado, porque después del jueves pasado no hallaba nada en su casillero luego de las horas escolares.

-Oye, Innie... no quiero ser fisgón ni nada por el estilo pero... -Murmuró Kim mientras miraba hacia una de las mesas del lugar, viendo como esa persona tenía la mirada fija en su amigo.

-Mhhh... ¿Qué pasa Minnie? -Preguntó Yang mientras metía un bocado de arroz en su boca.

Seungmin no se decidía si contarle a Jeongin lo que suponía o no. Pero terminó eligiendo que le contaría. Tal vez puede ser él, pensó.

-El Príncipe Hwang te está observando desde que nos sentamos... o desde que entramos, mejor dicho. -Agrego mirando la reacción del otro. Desde que entraron a la cafetería había visto que el popular Príncipe Hwang Hyunjin miraba a Jeongin de una forma nada disimulada.

El menor, apenas había escuchado esas palabras, no pudo evitar atragantarse con la comida antes ingerida. Seungmin sin perder tiempo le pasó la caja de jugo a su vez que le daba ligeras palmadas en su espalda, realizó todo eso mientras hacía un esfuerzo de no reírse del pequeño Jeongin.

Imposible. Imposible. Imposible. Se repetía una y otra vez en la cabeza de Yang mientras trataba de controlar su respiración. Miró a Seungmin a la cara para ver algún rastro que le diga que este le estaba jugando una estúpida broma, pero nada.

Esto no me puede estar pasando. Pensó mientras observaba, lo más disimuladamente, como Hyunjin tenía su mirada fijamente en él. Sintió como su pobre corazón latía rápidamente mientras un calor subía hasta sus mejillas y orejas; rápidamente volvió su mirada a su bandeja rojo de la vergüenza.

Por favor, tierra tragame...

----------------------------------------

-Hyunjin... Hyunjin... ¡Hyunjin! -Grito el mayor llamando al menor, sin resultados positivos. Era poco decir que Hwang estaba distraído. El amor vuelve estúpidas a las personas.

-Déjalo, Minmin... -Trató de calmar Jisung a su novio, mientras le daba caricias en la cabellera del mayor. Miró a Hyunjin y luego hacia donde estaba toda la atención de este, sonrió encantado cuando vio al chico de brackets con sonrisa de ángel. -No ves que está embobado por el pequeño Jeongin...

El celular del Príncipe de la escuela sonó arriba de la mesa, siendo agarrado enseguida por Hyunjin.

-Espero que no hagas ninguna estupidez... -Gruñó por lo bajo Lee, siendo mimado por su hermoso novio para que se controle. Al parecer, había despertado con el pie izquierdo y de mal humor.

Chat con SpearB😎

SpearB😎:
»Listo, tengo todo😌👌
11:58 am
✓✓

Tu:
«¿El peluche?
12:01 pm
✓✓

SpearB😎:
»👍
12:03 pm
✓✓

Tu:
«¿El ramo?
12:04 pm
✓✓

SpearB😎:
»Sii😒
12:04 pm
✓✓

Tu:
«¿Hasta los dulces?🤨
12:05 pm
✓✓

SpearB😎:
»Siiii😒
12:05 pm
✓✓

Tu:
«Entre las flores está
la tarjeta, ¿cierto?😑
12:06 pm
✓✓

SpearB😎:
»¿Me crees idiota a
caso? Por supuesto que
está😡
12:06 pm
✓✓

Tu:
«Gracias, muchas
gracias hyung 🙌🙏
12:06 pm
✓✓

SpearB😎:
»De nada. Por cierto, estoy
afuera de la cafetería, ¿Entró?
12:07 pm
✓✓

Tu:
«Siiiiii, gracias de
nuevo😁
12:07 pm
✓✓

SpearB😎:
»👌👌
12:07 pm
✓✓

Espero que te guste, lindo lirio...

-----------------------------------------

Mientras todos seguían en sus asuntos y terminaban sus almuerzos, se escuchó en todo el recinto la puerta abrirse de par en par a su vez que una persona ingresaba. Este individuo tenía una estatura más bajo de lo normal, vestía ropas oscuras y tenía la cara cubierta con un tapabocas negro.

Paró el paso buscando con la mirada a la persona culpable de que su amigo este cada vez más distraído y estúpido; al ser ubicado mientras comía y charlaba con Kim, se dirigió con los obsequios que había preparado en sus brazos para poder llevarlos todos.

Bajo la mirada del alumnado presente, llegó a la mesa donde se encontraban los dos menores viéndolo con curiosidad y uno con una cara levemente rojiza.

-Yang Jeongin, esto te envía tu admirador secreto. -A penas había terminado de hablar, se escucharon los murmullos de los demás estudiantes. El menor no cabía por la sorpresa mientras balbuceaba incoherencias y se sonrojada aún más.

El chico le había pasado primero el ramo de lirios, los cuales estaban envueltos en un papel crepé de color vino; las tomó con cuidado y las llevo directamente a su nariz sintiendo el precioso perfume de estás. Al ver el ramo con más atención, pudo encontrar una tarjeta de color blanco entre medio de las flores.

Mi dulce lirio:

Hoy es un día en los cuales me doy cuenta de que te quiero... de una forma tan especial que no me hace falta verte, solo cerrar los ojos y saber que existes. Que con solo ese detalle puede mejorar mi vida, y aún más si me sonríes de esa forma o me cantas solo como vos puedes hacerlo.

¿Me diste la oportunidad, cierto?

-H.hjx

Sonrió y miró, al que suponía, era un amigo de su admirador. -Dile que sí, tiene esa oportunidad.

Y al otro lado de la cafetería, él sonrió tan abiertamente mientras veía a su menor recibir el peluche de zorro y los dulces.

Gracias, mi preciosa flor.

----------------------------------------

CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]

۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰Where stories live. Discover now