Capítulo 12

2.3K 141 3
                                    

La inquietud me mataba, ¿Acaso la subestime?,¿o el miedo que le provocaba hizo que se fuera?, sentado en la orilla de la cama apretando los puños eufórico, como se había atrevido esa terrícola a irse.
—¿Señor vegeta?- grito turles e hizo una reverencia al príncipe sin entrar a la recámara. —Alguien escapó en una nave con destino a la tierra- exclamó evitando la mirada de Vegeta quien rápidamente lo agarró del cuello. —Que inútiles son, ¿Como es posible que la dejaran escapar?- dijo el príncipe enojado. —Perdón señor Vegeta,- dijo al estar al tanto de que la terrícola era la que había escapado. -Todos estabamos entrenado afuera Príncipe Vegeta, no nos percatamos de ello- dijo titubeando -no   deberia tomarle tanta importancia solo es una terrícola, pero no se preocupe, le traeremos a otra.- dijo haciendo una semi sonrisa pero solo provocó que el príncipe se enfureciera más. —Yo la quiero a ella.- protestó.
—Pero Príncipe, solo es una simple terrícola, no me diga que le importa tanto tenerla.
Aquellas palabras hicieron que el príncipe pensará, y fuera perdiéndose en sus pensamientos ¿porque la quería?, ¿porque no buscarse a otra?, ¿Porque enojarse asi?, soltó a turles y este salió corriendo.
Vegeta aun seguía divagando entre sus pensamientos, terrícola- menciono…..no harás que mi orgullo baje y te busque ahora mismo por desobedecerme y castigarte las veces que quiera. Entrenaré duro durante este tiempo no solo para traerte, si no para destruir al inútil de kakaroto de una vez quien también se encuentra allí. Los dos me la pagaran.
>>
La peliazul se encontraba con la boca abierta, el ver la gran cantidad de comida que el guerrero de cabellos alborotados consumía. Aún teniendo la mano cerca del plato lo miraba sorprendida. —¿Quieres más?- preguntó goku.
—ha no, gracias goku- contestó la chica.
Creo ya tengo que irme- agachó la cabeza.
—¿A donde iras?, si quieres te puedo llevar, dijo levantándose.
La peliazul solo se quedó callada, no sabía a donde ir, ni que hacer, ante la mirada pérdida de bulma. Goku se acerco a ella. —Si quieres te puedes quedar aquí. Menciono sonriendo.
—¿En serio?
—Claro bulma, no es muy grande que digamos pero hay un cuarto, era de mi Abuelito pero falleció hace años, te puedes quedar ahí.
—No quiero causarte molestias- mencionó la azulada.
—Claro que no, aparte no me sentiré tan solo, serias la tercera persona que pisa esta casa. Dijo riéndose.
—¿La tercera?- preguntó.
—Si, mi abuelo, un señor que vive muy cerca de aquí tiene una hija pero no la conozco, mi abuelo y tu bulma.
—¿Y porque no conoces a más gente?
Goku subió un dedo a su boca pensando. —No lo se, tal vez me teman porque soy muy fuerte, pero no soy malvado, desde que vino un guerrero llamado vegeta y mato a varia gente, todos pensaron que era igual que el por el parecido y solo corrían cuando me veían, así que decidí ya no salir. Aparte es un buen lugar para entrenar.
Goku seguía hablando, pero bulma se había perdido al escuchar que goku mencionaba Vegeta, ahora se daba cuenta, un guerrero malvado y sin compasión, ¿Como pudo enamorarse de el?, de ese ser despiadado.
—¿Y que más paso con el?- se exaltó bulma.
—Pues peleamos, ambos quedamos iguales, pero el se marchó y dijo que volvería, por eso entreno muy duró, para que cuando llegue pueda derrotarlo- menciono.
—¡oh no!- mencionó bulma.
El volverá.

MI PRÍNCIPE. (VEGETA X BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora