Capítulo 16: Solo uno basta

2.8K 372 86
                                    

DISCLAIMER: One piece no me pertenece.

ADVERTENCIAS: ( a lo largo del fic): lenguaje vulgar, porno explicito, OC(?), capítulos cortos, AU, un Zoro cachondo todo el tiempo, romance cursi(?), Fluff, trama LENTA.

Al capítulo

ˏˋ((🌿))    

Fue Usopp y Robin (una extraña combinación) los que llegaron a su casa una hora antes de la establecido para llevarlo al lugar. No estaba vestido, es más, no se había despertado. No tenía clases de kendo los domingos así que dormía como un felino, hasta las 3 de la tarde si era posible, sin haber comido nada, tal vez un jugo de caja, comida basura, pero nada más.

— ¿Qué tan descuidado puedes llegar a ser? — Murmuró el peli-marrón, rascándose la cabeza en un breve ataque de ansiedad

—No puedes ir a ver a Sanji así de apestoso, Espadachín-san

Gruño por el apodo, pero más porque le había recordado que Sanji también iría y que tal vez tendría que aguantarse sus constantes coqueteos con Nami y Nico. Lo usual.

—No me demoro nada, si quieren pueden ir adelantan-

—No. —Se negaron al unísono, mientras que una gotita de sudor bajaba por su cien

—Bien bien, ya voy.

Usopp se sentó en la cama desorganizada de Roronoa, acostumbrado un poco a su desorden, pero no tanto a el olor de sus uniformes, demonios, ¿Cuándo los lavaba?

—Realmente Zoro necesita un Sanji en su vida.

La morena sacó una toalla de su bolso y se sentó en una silla, sacando un libro y su estuche de gafas.

— ¿No estás algo cansada Robin? Hace rato que nosotros sabemos... ¡pero Zoro nada que intenta algo!

—No te apresures Usopp, tal vez solo hay que darle un poco más de tiempo. — Susurro ella, abriendo su libro en la página en donde lo había dejado.

— ¿Más? — Resoplo hastiado, echando la cabeza hacia adelante en un ademán que denotaba toda su frustración — A este paso no me sorprendería que Sanji al final resulte con novia.

—O que tal vez sufra un accidente y pierda la memoria.

—¡No digas cosas tan espeluznantes Robin!

La chica se puso sus anteojos ocultando su sonrisa en el grueso libro, y sumergió su nariz en las hojas mientras que Usopp sacaba de su bolsillo una goma elástica, a la espera de que el peliverde saliera de su ducha y se arreglara para salir.

ˏˋ((🌿))

—Vaya, te arreglaste para la ocasión ¿eh?

Se fueron en el auto de Nico, empolvado porque la azabache casi nunca lo usaba, y Zoro frunció el ceño con más de una vena marcada en la frente. Solamente se había puesto un pantalón vino tinto hasta un poco más debajo de las rodillas y una chaqueta negra con rayas naranjas. No la abrocho siquiera, así que todo su torso con esa cicatriz polo a polo estaba al descubierto.

—Solo me puse lo que vi en mi guardarropa.

Era cierto, realmente no se preocupó por su vestuario ni por aplicarse perfume, (nunca lo hacía, así que no tenía ni un pequeño envase) pero ahora que lo pensaba, su estilo se le hacía de lo más bochornoso, como si de verdad hubiera estado horas frente a su armario decidiendo que ponerse.

—Igual vas a tener la oportunidad de verlo en traje de baño, que no se te vaya a notar la-

— ¿Por qué mejor no te callas, nariz larga?

El gutural gruñido lo hizo temblar, y retrocedió súbitamente hasta que su espalda chocara con la puerta del auto alzando sus manos en defensiva.

—Zo-Zoro v-vamos...solo era una peque-pequeña broma... riamos de eso hahahah

Roronoa refunfuño girando la mirada a su izquierda, y el sol que permanecía perpetuo entre el horizonte le molesto la vista.

— ¿Zoro?

—No importa lo bien que me vista...ese tonto cocinero solo tiene la vista pegada en pechos y curvas voluptuosas....

Usopp se acomodó delicadamente, suspirando entristecido, pero Zoro siguió contemplando el sol aunque le ardiera la retina.

—No lo sabrás si no lo intentas — La suave voz de Robin rompió el tenso ambiente — ¿Recuerdas la vez en que le te dije su nombre?

Su nombre es Sanji, si quieres saberlo.

—Creí que era una buena idea...y aun así, no me arrepiento de habértelo dicho.

El peliverde suspiro alzándose de hombros, y cuando iban llegando al lugar, cruzando por una pronunciada curva en esa larga carretera, las palabras de Violet regresaron como aves inmigrando de su hogar.

Usopp vio a Robin desde el espejo retrovisor angustiado de tanto silencio, y la pelinegra solo le respondió con un asentimiento.

Un pequeño empujón basta, solo uno.

ˏˋ((🌿))

Capítulo corto porque estoy corta de tiempo xD ¡El siguiente episodio es largo e importante para la trama, espereenlo! Espero les haya gustado, muchas gracias por leer.

¿Merezco un review? ¡Me encantaría saber qué te pareció! Owo

PD: (spoiler manga de op) Sanji y el raid suit del germa...ASJDWEJDIWJEDFJP9FRPIFPOduehdue :c 

Golden Sea (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora