Amarillo, Azul y Rojo | 01

13.3K 826 1.5K
                                    

NoRenMin | Fluff〘 ♡ 〙Two Shot [ 1/2 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NoRenMin | Fluff〘 ♡ 〙Two Shot [ 1/2 ]

ᴬᴳᴱ Jeno 38 // Jaemin 18 // Renjun 18





🎂🎈





El olor a pastel recién horneado se desliza con suavidad por la nariz de Jaemin, su pancita gruñe y decide abrir los ojos, encontrándose al instante con la sonrisa de Jeno y los saltos frenéticos que da Renjun emocionado sobre la cama. Ren lleva su pijama de gatito y las orejitas se mueven al ritmo de sus saltos, tanta es su energía que casi hace caer el pastel, por lo que Jeno se ve obligado a pedirle que se calme antes de encender las velas.

El uno y el ocho brillan con intensidad, alumbrando la habitación oscura de Jaemin, con la hora que es en un día normal Jeno ya habría abierto las cortinas y lo habría obligado a levantarse a desayunar, a daddy no le gustan los niños perezosos y vagos, ese tipo de gente nunca llega a nada grande en la vida.

—Vamos cielo, sopla las velas —lo anima el mayor acariciándole el cabello —y pide un deseo.

Obedece al instante y cierra sus ojitos con fuerza, deseando con todo su corazón que el próximo año Jeno y Ren vuelvan a traerle un pastel a la cama y lo dejen dormir hasta tarde. Sí, no necesita nada más para ser feliz.

—¡Feliz cumple Jaemin! —chilla Renjun dándole un besito corto en los labios —¡Gracias a ti daddy nos llevará al parque de diversiones! Eres el mejor.

—Baja la voz ángel, despertarás a todo el edificio —vuelve a regañarlo Jeno antes de darle un beso a Jaemin largo, pero suave a la vez —felicidades mi amor, ¿cómo dormiste?

—Muy bien —contesta Jae con una vocecita muy dulce y con sus ojos brillantes puestos en el imperfecto pastel, el fuerte de Jeno nunca ha sido la cocina y Renjun, él ni siquiera puede pelar una mandarina sin lastimarse —es el pastel más bonito que alguien me ha regalado.

Los tres juntos bajan a desayunar, como era de esperarse la cocina es un completo desastre, hay restos de masa en todo el mesón, dos intentos muy quemados de pastel en el fregadero y huellas de las manitas de Renjun por todas partes.

El ceño de Jeno se frunce al ver las marcas de harina que Ren hizo con las manos, ¿cuándo demonios lo hizo? Si se aseguró de tener un ojo encima de él a cada segundo, menos mal su mamá perdió ya ese hábito de visitarlo todos los fines de semana, sino lo habría matado al ver en el "basurero" que vive.

Mientras Jeno trata de limpiar un poco, Jaemin sirve dos cuencos con cereales y una tasa de café con tostadas, una risita se le escapa cuando ve a Jeno maldecir contra una mancha en el suelo mientras Renjun dibuja con la crema pastelera sobre el único pedacito limpio de la nevera.

—¡Renjun voy a castigarte si no te quedas quieto!—P-Pero daddy —al instante sus ojitos se llenan de lágrimas, le da mucho miedo cuando Jeno grita —es un d-dibujo para Minnie.

AMARO | NoRenMinWhere stories live. Discover now