Amarillo, Azul y Rojo | 04

6.9K 563 672
                                    

One month ago〘 ♡ 〙 Problematic kiss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

One month ago〘 ♡ 〙 Problematic kiss





🌧☹️





Cuando subió el cierre y abrochó el botón, la tela quedó perfectamente pegada a su cuerpo, le hacía una bonita cintura, RenJun se miró al espejo y sonrió, el esfuerzo había valido la pena, para comprar esa falda del uniforme de su colegio tuvo que ahorrarse el dinero del almuerzo durante una semana entero, luego se la compró a una de sus compañeras, la chica lo miró raro, pero para su suerte no hizo preguntas.

—Si no te das prisa deberás ir a clases sin desayunar —Jeno entró a la habitación de repente y se quedó brevemente embobado al ver a su bebé con esa bonita falda de cuadros —cielo, no puedes ir con esa ropa, debes usar el uniforme para niños.

—¿Por qué? Creo que me veo más bonito así.

—Te ves precioso mi amor, pero si vas con falda no te dejarán entrar.

—¿Por qué? No estoy haciendo nada malo, no estoy llevando un arma o droga, es sólo ropa.

—Son reglas del colegio, las niñas van con falda y los niños con pantalón, yo no puedo hacer nada.

Las normas son estúpidas, pero Renjun obedeció y empezó a desabrochar el botón, daddy siempre dice que hay reglas necesarias para que la sociedad funcione y que quienes no las obedecen son tontos y a daddy no le gusta la gente tonta.

Antes de quitarse la falda Jeno lo sujetó de la cintura y lo besó con profundidad, deslizó sus manos por debajo de la falda mientras llevaba a Renjun a su cama, donde siguió besándolo hasta que Ren puso sus manitas contra el pecho de Jeno e intentó desabrochar su camisa blanca.

Cada vez que daddy lo besaba así se sentía raro, las primeras veces era incómodo que tocara ciertas partes de su cuerpo, pues estaba acostumbrado a que todas las caricias de Jeno fueran dulces y sin morbo, sin embargo después se acostumbró y se vio sediento de más, quería más toques, más besos profundos y un contacto más sensible, sentir la piel de daddy sobre la suya sin ropa en medio.

—Daddy, ¿dónde estás? —la voz de Jaemin se escuchó desde la sala —Hace cinco minutos que deberías haber salido, RenRen llegará tarde.

Jeno se levantó de golpe y acomodó su ropa, luego fue hasta el armario de Renjun para pasarle su uniforme, apenas el menor estuvo vestido cogió sus cosas del trabajo, la mochila de Renjun y salieron de la casa despidiéndose brevemente de Jaemin.

Condujo de forma terrible superando más de una vez el límite de velocidad, era un milagro que no los hubiera detenido la policía, pero poco le importó, si llegaba tarde Taeil lo mataría, tenían una junta muy importante, sabía que su amigo y jefe no estaba de muy buen humor, Irene había terminado con él la noche anterior y obviamente perder una relación de años no es fácil para nadie.

AMARO | NoRenMinWhere stories live. Discover now