➸kiss and make up.

7.9K 794 254
                                    

Leer nota al final ↓

Bangchan y Felix habían terminado.

Esa fue la noticia que ahora era la bomba en el lugar donde ambos laboraban, la tan hermosa y trabajada relación que habían construido juntos. Duraron exactamente cuatro años con cinco meses, la relación más larga que Lee había tenido en toda su vida.

Un corazón roto no es algo fácil de sanar y eso aprendió Felix cuando apenas habían transcurrido dos semanas después de su ruptura. Dolía demasiado y estaba hundiéndose en un mar de recuerdos que solo le traían mucho dolor, miles de pensamientos llegaban a su cabeza pero siempre procuraba ignorarlos para poder vivir con normalidad. Sus amigos le apoyaban en lo que podían pero no estaba bien.

Nada estaba bien realmente.

Con Bangchan había aprendido a amar, había aprendido a besar. De manera literal el australiano mayor había sido su primera experiencia en todo y no se arrepentía, claro que no.

—Debes dejar de torturarte de esa manera—Reprochó Youngjae viéndolo de esa deplorable manera—. ¡Ya sé que puede ayudarte a pasar las penas!

—¿Qué?—Cuestionó con voz más ronca de lo habitual, producto de haber llorado.

—¡Iremos a una fiesta!

{...}

Las miradas se dirigieron hacia él apenas puso un pie dentro del club, se sintió algo incómodo y expuesto. Debido a que Youngjae le había obligado a usar esos pantalones apretados, resaltando sus naturales y algo delicadas curvas.

Su amigo le ofreció un vaso con un líquido de peculiar sabor, supuso que era licor y lo bebió de golpe. Era verdad lo que le decían, si quería olvidar a Chan debía empezar por dejar de pensar en él.

Su estúpida sonrisa hermosa.
Su tonta forma de ser.
Su dulzura.

Debía dejar de sentirse tan malditamente atraído hacia él, como si fueran dos calles que debían interactuar de una u otra manera. Las copas iban y venían, se encontraba divagando en su propio mundo, unas manos en sus caderas lo obligan a darse vuelta.

Y allí estaba. Con esa sonrisa preciosa y esos labios tan rojos como la primera vez que los vio.

—Esperaba que vinieras... —Murmuró cerca de su oído—. Para poder besarnos y hacer las pases.

—¿Sí? —Murmuró Felix—. Entonces, tócame como nunca has tocado a nadie. Te quiero encima de mí.

n/a: Como dije antes, no estaba conforme como habían quedado los capítulos así que los edité.

Espero les guste.

THANK U, NEXT. ─FELIX HAREM !Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt