Cayendo por el Slytherin

10.9K 1.1K 2K
                                    

A la mañana siguiente, Harry entró en el gran comedor con los ojos brillantes. Tenía un giro microscópico hacia arriba en sus labios. No pudo precisar por qué disfrutó de la compañía de Draco la noche anterior. Solo tuvieron una conversación y luego salieron volando. Era una salida simple y podía hacerse con cualquier chica y probablemente habría tenido la misma reacción por parte de Harry.

Harry se sentó en su lugar habitual en la mesa de Gryffindor, al lado de Ron y Hermione. Afortunadamente, Ron y él se recuperaron después de la primera prueba cuando recobró el sentido. Inmediatamente metió los huevos revueltos en su plato con un trozo de tocino y una rebanada de pan tostado. Ron ya había terminado y sorbiendo su jugo de calabaza mientras Hermione masticaba una salchicha.

—Buenos días Harry,— dijo Hermione mientras se limpiaba la boca de migajas extraviadas. Ella recibió una sonrisa muy alegre de vuelta con un buenos días.

—Hey, amigo, ¿Qué te tiene tan sonriente esta mañana?— Dijo Ron

—Fue su cita anoche— interrumpió Hermione.

—Shh,— regañó Harry. —También puedo anunciarlo a todo el Comedor, ¿por qué no lo haces?— Él realmente no tenía una historia de portada para la cita con Draco, así que simplemente la jugó cuando se le ocurrieron cuentos de hadas de la chica perfecta.

—¿Qué cita? ¿Por qué no me dijo que tenía una cita? ¿Con quién?— presionó Ron, sintiéndose excluido.

—No fue una cita— argumentó Harry, —estaba viendo si me gustaba o no la chica y fue algo así.

—¿Algo?— cuestionó Ron, bebiendo su jugo de calabaza.

—Bueno ... ella me sorprendió.

—Bueno, ¿quién es entonces?— Hermione estaba prácticamente rogando.

—No lo diré todavía— Harry sonrió para sí mismo y continuó comiendo. Oyó un gemido saliendo de la boca de su amigo.

—¿Y cómo estuvo su noche?— Les preguntó a los dos.

—Bueno, nosotros-— Ron fue interrumpido por búhos volando por el gran comedor para entregar el correo. Donde quiera que mires, los ojos de los chicos se iluminan, ya sea una copia del Profeta o una carta de un ser querido.

Algo fuera de lo común ocurrió. Una lechuza leonado dejó un trozo de pergamino en el plato de Harry y se fue volando tan rápido como llegó. Harry examinó el pedazo de papel como irreconocible. El color era más oscuro y parecía extremadamente duradero. Harry desplegó la nota para ver una letra extremadamente prolija. Fue firmado en tinta esmeralda y fue escrito en la forma más pura de cursiva que Harry jamás había visto.

Misma hora, mismo lugar. Trae una escoba.
D..

Antes de que alguien pudiera leerlo, Harry se lo metió en el bolsillo de la bata y agradeció a Godric que todos estuvieran preocupados con el horrible conjunto de ropa que Ron recibió en el correo. Hermione recibió su copia habitual del Profeta. Artículos alineados en blanco y negro muestran chismes del torneo con la portada y un artículo de Harry. La imagen sobre la escritura era Hermione y él mismo abrazándose y separándose justo antes de la primera prueba. Sabía que esto no sería bueno. La respuesta de Hermione sobre el tema fue simplemente 'basura' y se movió por la desnudez de historias y textos por igual.

Harry no pudo evitar mirar a Draco preguntándose si había visto el artículo. Draco sintió su mirada y levantó la vista con los ojos humedecidos y el Gryffindor sintió que doler su corazón. El desaliento rodeaba sus facciones.

Harry dijo en silencio hacia el "esta noche" y le dirigió una mirada de disculpa. Draco se mordió el labio y finalmente accedió a volver tímidamente a su comida antes de apartarla, yéndose con Pansy. Por supuesto que esto le molestaría. Draco lo quería mucho y Harry lo sabía. Él no podía estar tomándolo bien.

It Was All Just a GameWhere stories live. Discover now