¡¡¡Es hora de celebrar!!!

20 5 11
                                    


Hiro:–Dormia plácidamente en su cama sin fijarse en los dos pequeños intrusos que se acercaban y BAM ambos se le tiraron encima sacándole todo el aire y despertando lo de golpe.

B/N:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI!!–Gritaron al unísono sus pequeños angelitos y sin poder evitarlo los abrazos, lo habrían despertado mal pero el adoraba a sus pequeñines endemoniados.

Hiro:Gracias–Susurro con una sonrisa llena de felicidad.

Mientras en otra habitación.

Mika:–El pequeño dormía con su querida almohada de Riku Nananse, nada fuera de lo común, hasta que un pajarito sé cómo en su habitación y como hasta la cara de Mika y de ha canto en toda su oreja de una forma no muy tierna eso causó que se despertara de golpe y alarmado, cuando vio al pajarito lo miro mal–¡¡¡Ya vas a ver James, serás mi almuerzo por eso!!!–Y así empezó una persecución por todo su cuarto hasta que James salió por la ventana y Mika al mirar por ella vio algo que lo hizo sonreír.

Taiki:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIKA!!!–Dijo mientras el pajarito travieso se posaba en su hombro y detrás de él había muchos más pajaritos–¡¡¡A la una, a las dos y a las tres!!!–Y así todos empezaron a cantas mientras revoloteaban por el aire haciendo figuras y demás por el aire, pero todo con la misma melodia–¡!¡Estás son las mañanitas que cantaba el rey David y hoy por se tu día Santo te la cantamos a ti!!!–Canto de forma melodiosa y los pajaritos formaron la palabra "Feliz cumpleaños Mika" haciendo a Mika saltar de la ventana para abrazar a su querido amigo–¿Te gusta mi regalo mi mejor amigo del mundo?–Pregunto el ojo dorado con una sonrisa.

Mika:Esto es mucho mejor que un Riku Nananse en la cama o un Isaac sin ropa–Dijo con emoción y alegría que desbordaba de sus ojos incluso su aura llegaba a ser muy empalagosa que si eres d los que odia eso te daría asco–Eres el mejor amigos Taiki y James también te lo agradezco–Dijo con alegría.

James:"De nada"–Respondio de alguna forma.

Pero esto no termina los cumpleañeros luego de cambiarse y vestirse fueron abajo donde Hide y Karu les esperaba con un pastel y regalos, así que fue una muy alegre mañana.

Hiro:–Guardando los regalos dados y ponía la foto que sus hijos le dieron en la mesita de noche.

Mika:–Guardando algunas cosas para poner sus regalos de cumpleaños en toda la habitación.

Karu:Esto aun no acaba–Aparece frente a la cuarta pared–Hoy hay uns fiesta así que todos están invitados

Usser:¡No se olviden los regalos no las felicitaciones!

El Blog De Cuatro IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora