Invitados indeseados 2.

25 2 1
                                    

Todo pasaba tranquilo en la mansión, Mika estaba jugando con su hermano mayor, Haruka, Hide estaba cocinando para su zorrito, Hiro andaba comiendo pero Karu ella...

Karu:No tengo hambre...–Se negó alejando el pastel que Hide le ofreció ya que no kba darle algo viejo a su Miguri.

Hide:¿Que?–Preguntó sorprendido y en ese momento Lust y Yoku aparecieron mientras Mika y Hiro miraban a Karu sorprendidos y casi preocupados–¿Tienes fiebre? ¿Estás enferma? ¿Te llevó a con la tía Ximena?

Karu:No solo... Estoy llena–Hablo con total desinterés, ese día por alguna razón la comida le parecía asquerosa, sobre todo los dulces y la carne humana la hacía vomitar, además de ocasionarle un horrible dolor en el estómago causando que ella se retorciera de dolor cosa que solo en su niñez sintió.

Yoku:¿La gula no tiene hambre? Eso es...–Dijo extrañado acercándose a Karu.

Lust:Anormal–Terminó mientras se ponía a un lado de Karu la cual no le interesaba para nada el saber por que le dolía de hecho no sentiría nada hasta que le de un ataque de sentimentalismo o tal vez con suerte Leight la haga sentir.

Hokori:–Aparece detrás de Karu–De hecho es algo grave, tal vez debamos llamar a Akira no sabemos cómo funciona su embarazo de hecho es un milagro que su organismo pueda tener hijos, así que  si está llena algo la está alimentando por dentro...–Hablo la soberbia haciendo que lo miraran menos Karu ella solo quería irse y leer un manga o hacer algo para matar su aburrimiento.

Mika:¿A que te refieres?–Dijo Mila con cierta preocupación hasta que una peli celeste de ojos carmin apareció.

Lily:Se refiere a que el organismo de Karu es parecido a él de un Ghoul, un embarazo es imposible por que sería confundido por comida, pero que este vivo es un milagro, de hecho el mismo cuerpo de Karu está desviando su poder a él pero debe a ver un cambio equitativo por tal defensa....–Antes de que continuará un chico parecido a Yoku, Lust y Hokori apareció en el segundo piso, sus ojos era de un rojo fuego, de hecho desprendía ira de ellos, detrás de él estaba un chico más bajo de ojos amarillos cual sol y uno de ojos fucsia, llenos de desinterés.

Akira:La respuesta a su precio es muy fácil, de hecho el mismo pasado se repite para el próximo gula–Dice con mirando todo desde arriba.

Hiro:Dijiste que los pecados no son heredados son obtenidos ya sea de tu vida pasado o por esta vida...–Dijo mirando al chico.

Akira:El será una excepción al pareces...

Mika:¿A que te refieres con que la historia se repite?

Karu:Hbla de que él paga el mismo precio que yo a la muerte a cambio de dejarnos vivir cuando deberíamos morir...–Hablo de repente mientras Mika Hiro y Hide le miraban preocupados.

Shitto:Vaya alguien si estaba prestando atención~ pues si lo que Onii-Sama y Lily dicen es cierto, el hijo de Karu heredó su maldicion nunca podrá sentir nada, por que la muerte se lo quitará ¿No es cierto Lily?–Dijo el de ojos ámbar mirando a la chica la cual bajo la mirada asintiendo.

Karu:No podrá sentir.... ¿Por eso no tengo hambre?

Lily:Aparte de comida también puedes comer almas y un alma sin sentimientos es un muerto en vida, así que te estar alimentado de una parte de su alma, no lo matará pero teniendo en cuenta que no pudo conocer ningún sentimiento durante su existencia, es casi imposible que él pueda volver a Sentir como Karu o sin que se lo quiten.

Hide:...

Hiro:Karu lo...–Intentó acercarse a la chica para que no se deprimiera pero ata dd pato con su inexpresividad de siempre.

Karu:No me interesa nada si bien pudo haber muerto me daría igual, sin Leight no puedo sentir sin alimentarme de él mucho menos, al igual que yo fue un simple error... Alguien que no importa ante mis ojos...–Hablo saliendo del lugar.

Lust:Se siente culpable–Hablo sin más.

Taida:No importa no es nada relevante, deberían solo ignorar su caso–Hablo la pereza con aburrimientos usando su pecado para hacer que algunos ignoraran el tema.

Hide:Ya cometí un error dañando a Mika al hacer que abortara, no pienso dejar que Karu termine mal por no ayudarla–Dijo mirando mal a la pereza allá cual solo fingió ignorancia y se centró en la razón por la cual estaba ahí–Tsk–Se fue del lugar llenado tras Karu.

Taida:¿Aniki no estábamos aquí por algo de mayor importancia?–Hablo el menor de los pecados mirando a su hermano mayor, Ira.

Akira:Lh cierto... Lust, Yoku, me enteré que ustedes estaban enamorados–Hablo con calma haciendo que Yoku y Lust temieran y asintieran, la ira le miró con seriedad casi matándoles con la mirada–Además de que su pareja es un pobre Neko del cual abusaron sin piedad alguna y ahora está embarazado... Pobres hermanos, serán iguales que ustedes–Hablo con lastima y los primos se miraron y luego a su hermano.

L/Y:¿Que?

Akira:¿Oh, no lo saben? Su hijos serán pecadores también en un futuro por alguna razón cargarán con sus pecados, créanme estoy tan sorprendido como ustedes–Hablo.

...

Silencio, eso fue todo lo que hubo el resto del día, nadie volvió a hablar ignorando ella información dada.

Karu:Eres un egoísta–Murmuro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas–¿Por que vivir si vas a estar muerto por dentro?–Murmuraba acariciando a la criatura que aún no nacía, pero que sin que se diera cuenta crecía más rápido que cualquier, no faltaba mucho para que pusiera defenderse por si mismo.

...
Es un lastima ¿No? Nunca podrás sonreír de verdad, pero ¿Puedes ser salvado también?

El Blog De Cuatro IdiotasWhere stories live. Discover now