Narra Baldi.
Me encontraba yo normal y contento dirigiéndome a la escuela tenía ya todo preparado, entre y al primero en encontrarme fue a Sweep, quien como todas la mañanas limpiaba contento la escuela.
B: Hola sweep, buenos dias- dijo tranquilamente el de un sólo mechón.
S: buenos dias profe baldi, ¿ por que llegó tan temprano?
B: bueno tenía que arreglar unos papeles así que llegue más temprano.
S: ok entonces nos vemos luego.
Sweep se fue a seguir limpiando mientras yo me dirigía a la sala de maestros, note de reojo que alguien me seguía volte y no habia nadie así que seguí caminando.
Pero de repente alguien me abrazo por atrás, yo me confundí y le di un golpe en el estómago
sin saber quien era.B: ¿principal???
P: perdón Baldi no quería asustarte.
Dijo mientras se cubría el estómago.
- oh lo siento mucho princi no sabía que eras tú. -
Dije apenado.-no te preocupes estoy bien, vamos a la sala de maestros.
-esta bien pero primero que nada ¿por que me abrasaste?
- jeje sólo quería recibirte amablemente.
-mmm ¿ok?- dijo para seguir caminando.
Narra principal
En realidad lo abrace por que el me lleva gustando desde hace tiempo, y bueno no me espere que reaccionará así.
Nos dirijimos a la sala de maestros donde ya estaban algunos como Charlie y su gemelo Jon, los Dos son profesores de historia, Jon es muy diferente a su gemelo ya que a diferencia de el es muy alborotado, y Charlie es serio pero aún asi se llevan bien,
Brown el profesor de física Ciencias algo reservado y serio,
Y la profesora Jenni de español es muy positiva pero se toma las cosas muy en serio, estaban todos charlando mientras tomaban una taza de café, yo me senté.-¿no te vas a sentar, Baldi?
- no, tengo que ir a preparar mi clase.
Sólo se fue sin decir más.
Narración general.
Principal se puso un poco triste por que baldi se había ido muy rápido y el quería decirle algo importante.
-¿oye principal esta todo bien? dijo Jenny algo preocupada.
- si es sólo que... mmm no nada olvidalo.
Dijo con una sonrisa nerviosa.
-¿seguro principal? - pregunto Brown
-si no importa.
El principal sale de la sala de maestros.
-¿ no creen que se veía algo extraño?
-tienes razón Brown.
Jenni confundida se sigue preguntando que le paso a principal.
-mientras tanto baldi dando clases-
-muy bien chicos pasen a entregar el trabajo.
-mmmmm...
-¿pasa algo player?- le pregunto la chica a su lado al otro.
- no nada Amanda es sólo que estoy algo nervioso.
-¿por que?
- ¿que tal si estoy mal en los problemas y el profe me empieza a perseguir otra vez? - dijo en tono penoso.
- jajaj como todos los días.
Dijo bully en un tono burlón.
- o vamos bully no veo que tu seas muy bueno en matemáticas es más creo que eres peor que yo.
Esto último hizo enojar un poco a bully haciendo que tomé a player del suéter y lo levante.
- ¿¿¿¡¡QUE DIJISTE BASTARDO!!!!!????
De la nada Baldi se levanta con su regla y golpea a bully con ella.
-¡no quiero brabucones en mi clase!
En eso llega principal y toca la puerta.
-¿todo esta bien por aquí?
-si, yo me encargó de el problema- dijo e profesor sin ver al castaño.
- tú sólo sigue dando clase, Baldi yo llevaré a bully a detención.
B: agg ok.
Principal se acerca a baldi y esto hace que baldi se sonroje un poco, principal le dice al oído.
P: después ve a verme a mi oficina.
B: para que?
P: tu sólo ve *guiño*
principal sale del aula y baldi se queda un poco confundido,
Después le dice a player que le muestre su trabajo.Pla: mmmmm es que todavía no acabo.
Dice poniéndose un poco nervioso.
B: pues no saldrás de aquí asta que me lo enseñes.
Pla: ok.
Baldi revisa la hoja de preguntas de player al ver que todas las preguntas están mal este se enfurece y cuando esta apuntó de golpear a player el timbre suena.
B: pueden salir.
Los alumnos salen corriendo.
A: jaja te salvó la campana.
Pla: emmm si jejej.
Roxi se acerca y le dice.
R: oye player por que no intentas estudiar más?
Pla: para ser Cincero estudiar no es lo mío.
R: si pero si sigues asi el profe Baldi te seguirá golpeando y golpeando y golpenado.
Pla: ok roxi ya entendí.
Se van todos al comedor y baldi sale del aula.
Narra baldi
Me preguntó para que me querrá principal, fui a su oficina toque la puerta pero nadie contestó volvi a tocar de nuevo nadie contestó asi que me desespere y me fui, a lo mejor estaba en la sala de maestro fui ahí pero como vi que no estaba decidí preguntarle a los demás.
B: oigan y principal?
Jn: estaba afuera
Dijo sin verme a la cara
Jn: pero te dejo esta nota
Baldi de seguro ya leíste la nota y me estas buscando si s haci búscame afuera estaré esperando en mi auto te espero.
-principal.
No dije nada y Salí de ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ya se acabo el capítulo (obvio) si les gustó diganmelo y a ver si hago la parte dosBye!
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mío. PrinciBaldi (TERMINADA)
FanfictionNo adapten esta pendejada llena de clichés y estereotipos bien pendejos. Principal, un director de la escuela más prestigiosa y popular simplemente por la forma de educar, el ha Estado enamorado de baldi el profesor de matemáticas, los dos se engan...