Uno.

96 7 2
                                    

Copyright © 2018 Valeria Almaraz.


  Jueves 14 de enero del 2016.

  5:52 PM

   #1


No sé si está bien que comience a escribir cartas que quizá nunca llegue a entregarte, pero tengo la necesidad de hacerlo y no tengo idea de cómo terminará esto.

Me gustas, me gustas demasiado, ¿ya te lo había dicho?, bueno, esa es la razón principal por la cual quiero escribir, quiero escribir lo que siento cada vez que te pienso, te escucho y te imagino. ¿Sabes lo perfecto que eres para mi?

Sé que eres algo inseguro y te consideras una persona fría, sin embargo, cada vez que escucho tu voz e imagino tu rostro, puedo sentir calor, aún cuando te encuentras a miles de kilómetros de mi.

Lo he pensado y quiero conocerte, no sólo físicamente, me refiero a conocer cada una de las cosas que forman parte de ti, tus gestos al enojarte, llorar, sonreír, todo eso y más. Conocer tus historias de cuando eras un niño, las travesuras que hacías, ver tus fotografías de pequeño. De verdad que no puedo estar un día sin pensar en ti. Lo que siento por ti es diferente a lo que he llegado a sentir por cualquier otro chico. Tú eres diferente, eres especial. Contigo aprendí a querer sin estar cerca, sin conocer tu físico, sin tener roce alguno.

No sé si algún día llegue a suceder , pero aún así cuento los días para poder conocerte y finalmente estar cerca de ti y darle comienzo a todo lo que tenga que suceder. Muchas de las veces que hablamos por teléfono deseé poder estar contigo y no aquí, el mismo lugar donde escribo acerca de ti, el lugar donde se encuentran estas cartas que posiblemente nunca sepas de su existencia, ¿cuál podría ser tu reacción al leerlas?, quisiera saberlo.

¿Te han dicho que tu voz y sobre todo tu risa es hermosa?, bueno, lo es. Me encanta hacerte reír, para escuchar tu risa y saber que fui yo quién la provocó.

¿Cuánto durará mi amor por ti?, ¿hasta cuándo seguiremos hablando? No quiero que esto acabe, cada vez que hablo contigo, me encuentro llena de felicidad. Me siento desesperada al no lograr decirte lo que siento por ti, cada vez que hablo de otros chicos sólo lo hago para darte un poco de celos, aunque no sé si eso funciona, eres el único a quién quiero.

Quiero estar cerca de ti y no aquí escribiendo cartas que me encantaría entregártelas algún día en persona.

Si no fuera por la distanciaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang