Once.

40 6 0
                                    

Copyright © 2018 Valeria Almaraz.


Viernes 28 de octubre del 2016.

12:20 AM

#11


Aunque me gusta hablar contigo, muchas veces siento la necesidad de dejar de hacerlo. Me cuesta aceptar que algún día dejaremos de hablar y cada quién tomará su camino. Me duele imaginarte sonriendo con otra persona, pero como ya te lo he dicho antes, quiero que seas completamente feliz, aunque no sea conmigo.

Nunca pensé que llegarías a ser mi inspiración, que te encontraría en canciones, en cosas pequeñas como las estrellas, pero con mucho potencial. Me costará olvidar todos aquellos días en los que hablábamos, las noches sin dormir.

Últimamente las cosas han cambiado bastante, tú, yo. Otra vez mi corazón terco se aferra a ti, y estoy consciente del daño que me causa todo esto porque yo misma lo permito, pero soy incapaz de renunciar a ti.

Me di cuenta que me has mentido varias veces y no me gusta para nada, de ti no lo esperaba, es por eso que muchas veces me alejé de ti, por varios meses, pero lo único que hacía era torturarme con todos aquellos recuerdos que tenía junto a ti y después de un tiempo, nos volvíamos a encontrar. No tienes idea de cuantos sacrificios hice para poder hablar contigo y aún así, pareciera no importarte.

No poder saber cómo eres, el simple hecho de no poder imaginar tu rostro para soñar contigo, me tiene mal. Me quedé muchas tardes, noches, esperando recibir un mensaje tuyo con la esperanza de que tú también estuvieras pensando en mí, pero muchas veces no llegaron. Todo parece indicar que debo esperar a que tú hagas algo para poder hablar.

Sinceramente esto comienza a cansarme.

Si no fuera por la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora